Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Kylo Ren podría tener un spin-off en Disney+

Star Wars: Kylo Ren podría tener un spin-off en Disney+

Mientras las nuevas series de Star Wars desembarcan en Disney+ España en los próximos meses y años, Lucasfilm busca la manera de explorar el pasado de uno de los grandes aciertos de la nueva trilogía.
Star Wars: Kylo Ren podría tener un spin-off en Disney+
·

Síguenos

Disney, pese a los deseos de muchos, está más que contenta de su nueva trilogía de películas de Star Wars. Aunque los resultados de calidad es cierto que son dispares, y que el diseño argumental de las tres cintas ha dejado algo que desear en su desenlace, las aventuras de Rey, Poe y Finn han entusiasmado a millones de seguidores y espectadores, pero si tuviéramos que destacar a un gran protagonista y eje de todo, no sería otro que Kylo Ren. En Lucasfilm saben que Ben Solo, el hijo de la Leia y Han Solo, y su trágica caída en el reverso tenebroso de la Fuerza, es un concepto a explotar más allá de los interesantes cómics publicados al respecto.

Una serie o película centrada en Kylo Ren

Ha sido Corey Van Dyke, de Kessel Run Transmissions, el que ha dejado caer la posibilidad en un tuit que tenéis unas líneas más abajo en la noticia. Lucasfilm y Disney estarían explorando activamente la idea de recoger de nuevo al personaje interpretado por Adam Driver en un ambicioso spin-off que relataría su caída en el lado oscuro, así como sus miedos e inseguridades antes de convertirse en Kylo Ren ante las órdenes y la mala influencia de Snoke (que, como ya sabéis, no otro que el mismísimo Emperador Palpatine). En estos momentos hay varias dudas. Una de ellas es la concepción del proyecto en formato serie de estreno limitado -es decir, una temporada a lo sumo- y la otra sería en formato película. Ambas, lógicamente, se estrenarían en Disney+.

"Hemos oído que Lucasfilm quiere profundizar en el personaje de Ben Solo. No sabemos si sería una serie o una película, pero definitivamente están trabajando en ello. Tampoco sabemos si será pre TFA (antes de El despertar de la fuerza) o pos TROS (después de El ascenso de Skywalker), pero podríamos aventurarnos a decir que sería pre TFA. De momento, está en una fase muy temprana de desarrollo", explicaba el periodista y fanático de Star Wars en un tuit. Al mismo tiempo, otras fuentes consultadas afirman que, si bien se contaría con Adam Driver y su personaje de alguna manera, Disney exploraría la idea de hacerla en formato de animación digital, como Star Wars Rebels y Las Guerras Clon, sumándose así a la recientemente anunciada The Bad Batch, centrada en el grupo de soldados clon insurrectos.

En cualquier caso, y más allá del eventual estreno de las películas de Star Wars en los cines de todo el mundo, está claro que el futuro de la saga galáctica pasa por Disney+, como ya hemos comprobado con The Mandalorian y las nuevas series que están por llegar.

adam driver
disney
kylo ren
star wars
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir