eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Resident Evil Bienvenidos a Raccon City: ¿Quién es quién en la película?

Resident Evil Bienvenidos a Raccon City: ¿Quién es quién en la película?

Para que vayáis preparados de cara al estreno de la nueva película de Resident Evil a manos de Johannes Roberts, repasamos qué actores dan vida a cada personaje.
Resident Evil Bienvenidos a Raccon City: ¿Quién es quién en la película?
·

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City llegará a cines el próximo 26 de noviembre, funcionando a modo de reboot de la saga de monstruos y zombies de Capcom en la gran pantalla tras el fracaso de los largometrajes de Paul W. S. Anderson junto con Milla Jovovich. Johannes Roberts será el encargado de orquestar esta nueva visión sobre Biohazard en el celuloide y, os podemos asegurar, que la historia será mucho más fiel a los videojuegos que la anterior serie de películas.

Es por ello por lo que aquí os mostraremos qué actor da vida a cada personaje y explicaremos las principales características de cada uno de ellos, para que podáis asistir al visionado del largometraje sin ningún tipo de problema y con todo bien claro. Si sois seguidores de los videojuegos no vais a necesitar esta lista más que para poner cara a los actores que aparecerán en pantalla, pero los que no sean tan expertos en ese campo, esta lista vendrá como anillo al dedo.

Por supuesto solamente vamos a poner a los principales que tienen un verdadero peso en los videojuegos y que podrían ser objeto, incluso, de secuelas.

Claire Redfield

Claire Redfield

La historia de Resident Evil: Bienvenidos a Raccon City gira bastante alrededor de este personaje, que se convierte en el principal desde el minuto uno. Si bien en los videojuegos Claire aparece en Resident Evil con la intención de encontrar a su hermano, Chris Redfield, aquí parece que tiene otras intenciones: detener a Umbrella. La actriz que juega el papel de Claire en el largometraje de Roberts no es otra que Kaya Scodelario, que hemos podido ver en la trilogía de El corredor del laberinto o en Skins.

Chris Redfield

Chris Redfield

El hermano de Claire que os acabamos de mencionar. Chris es un miembro de los S.T.A.R.S. (Servicios de Tácticas Especiales y de Rescate) e, igual que su hermana, también es otro de los ejes centrales de la historia. Un agente de élite que se encarga, junto con sus compañeros, de los casos más importantes y peligrosos de Raccon City. Tiene menos peso dramático en la cinta, pero ofrece de las mejores escenas de acción. Robbie Amell (La niñera: Reina letal, The Flash) es el encargado de dar vida al personaje.

Leon S. Kennedy

Leon S. Kennedy

El novato que llega a la comisaria de Raccon City y en su primer día de trabajo se encuentra con una invasión zombie. Lo normal. En Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, sin embargo, el personaje está sumamente desaprovechado y Avan Jogia no logra conectar con él en ningún momento. Johannes Roberts echa por la borda a este importantísimo personaje de la saga por, simplemente, ser el novato de turno.

Jill Valentine

Jill Valentine

Uno de los personajes que nos ha sorprendido para bien en la película. Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avíspa) logra pegarse fuertemente al personaje para brindar un papel que más o menos logra adaptar bien los diferentes cambios que ha sufrido el personaje en todas las apariciones que ha hecho en videojuegos. Y es que Valentine ha ido cambiando de personalidad y aspecto en diversos títulos.

Albert Wesker

Albert Wesker

Sorprendentemente, es el papel que más se clava desde el apartado interpretativo. Tom Hopper, que recordaréis de The Umbrella Academy, representa el carácter fuerte del personaje de Albert Wesker, un miembro de los S.T.A.R.S., como Jill y Chris, que se somete a una serie de experimentos y termina convirtiéndose en uno de los villanos más poderosos de todo Resident Evil (y el principal del Redfield mencionado).

William Birkin

Birkin

Neal McDonough tiene un parecido físico impresionante con este científico que fue el creador del terrible virus-G, el que se ve en Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City y el que transforma a las personas en monstruos. McDonough tiene unas características faciales de villano claras pero aquí no logra tener su espacio. No es desastre, ni mucho menos, pero no termina de brillar como debería.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir