eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Demandan a Disney World por la atracción 'Star Wars: Rise of the Resistance Ride'

Demandan a Disney World por la atracción 'Star Wars: Rise of the Resistance Ride'

Disney World se acaba de meter en problemas al usar una tecnología que, parece ser, ya estaba patentada por una empresa de efectos especiales y ocio, Raven Sun Creative.
Demandan a Disney World por la atracción 'Star Wars: Rise of the Resistance Ride'
·

Las demandas por patentes, copyright y otros problemas de derechos están a la orden del día en el mundo del entretenimiento, ya sea digital o físico. Disney World acaba de encontrarse de morros con una demanda por parte de Raven Sun Creative a causa de la atracción Star Wars: Rise of the Resistance Ride, que es una de las más realistas del mundo gracias a que mediante su tecnología sumerge al público en un entorno que parece palpable. De hecho, es una de las atracciones que sirve como reclamo principal para atraer a nuevos clientes.

En el caso de Rise of the Resistance Ride, los pasajeros, clientes o espectadores se meten de lleno en un altercado entre la Primera Orden y los Rebeldes.

Sin embargo, eso también ha atraído a ciertos problemas, porque la demanda de Raven Sun Creative señala que ellos eran los propietarios de la tecnología que hace que los asientos de los pasajeros en movimiento vertical coincida con el video en pantalla, haciendo así que los asistentes tengan la sensación de estar moviéndose con aquello que se presenta ante sus ojos y procurando, de este modo, que la experiencia sea lo más equivalente posible a la realidad. Aunque, por supuesto, con sus límites. El informe viene directamente de Florida Politics.

Con problemas desde 2014

Lo más gracioso es que Raven Sun Creative no era la primera vez que establecía reclamos a Disney, puesto que en 2014 ya se realizó uno (y la compañía responsable del ratón Mickey hizo oídos sordos) y en 2020 se repitió la operación. Pero Disney no iba a frenar la construcción de su atracción teniendo en cuenta la cantidad de beneficios que iba a proporcionarle.

Ahora veremos cómo acabará todo esto, pero probalemente Star Wars: Rise of the Resistance no se vea afectada en lo más mínimo y el público podrá continuar disfrutando del espectáculo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir