eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrés Iniesta y David Villa en el nuevo y divertido spot de 'Cazafantasmas: Más Allá'

Andrés Iniesta y David Villa en el nuevo y divertido spot de 'Cazafantasmas: Más Allá'

Iniesta, Villa y Pepe Reina, las estrellas del Mundial de Sudáfrica de hace 11 años, se reúnen en un divertido anuncio para promocionar 'Cazafantasmas: Más Allá'. El filme llega en diciembre.
Andrés Iniesta y David Villa en el nuevo y divertido spot de 'Cazafantasmas: Más Allá'
·

Cazafantasmas: Más allá se estrenará en España el próximo 3 de diciembre en cines, y con motivo de su inminente lanzamiento en las salas de todo el país, Sony Pictures ha preparado un divertido spot en el que se juntan lo viejo y lo nuevo de manera bastante curiosa. En el spot, los héroes de la Roja, que conquistaron el Mundial de Sudáfrica hace ya 11 años, Andrés Iniesta, David Villa y Pepe Reina, rinden un pequeño homenaje a los clásicos Cazafantasmas en su regreso al ruedo.

Cazafantasmas: Más allá se estrenará el 3 de diciembre en cines

En 1984 el mundo contó con los memorables Egon Spengler, Peter Venkman, Ray Stantz y Winston Zeddemore para salvarlo de una invasión sobrenatural, procedente de otra dimensión. "¿Y si hoy pudiéramos llamar a nuestros héroes Iniesta, Villa y Reina para salvar el futuro?", relatan desde Sony. La sinopsis de la película nos cuenta que Paul Rudd, en su papel como un sismólogo, acude a una localidad de Oklahoma en la que se han producido varios terremotos probablemente relacionados con una antigua trampa para fantasmas que está teniendo problemas para funcionar correctamente.

El spot con Iniesta se afianza en el espíritu de la nueva película: glorias del pasado ayudando a salvar el presente

La historia se centra en Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Carrie Coon. Coon se pone en la piel de una madre soltera que se ha mudado con sus hijos a una granja familiar, ignorando por completo que el sitio guarda una fuerte conexión con los Cazafantasmas originales. Dirigida por Jason Reitman, hijo del creador de las entregas clásicas, está destinada a triunfar en taquilla.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir