eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home presenta un nuevo póster a puertas del siguiente tráiler

Spider-Man: No Way Home presenta un nuevo póster a puertas del siguiente tráiler

A tan solo unas horas de publicar el nuevo y esperado tráiler la nueva cinta de Tom Holland como Spider-Man, ¡tenemos nuevo póster!
Spider-Man: No Way Home presenta un nuevo póster a puertas del siguiente tráiler
·

Spider-Man: No Way Home está calentando motores de una forma espectacular. Marvel Studios está gestionando el hype, las ganas y las expectativas de forma magistral, puesto que el siguiente largometraje del lanzarredes será como una especie de Vengadores: Endgame pero centrada en el universo de Spider-Man. Ha habido muchísimos rumores, teorías y hasta filtraciones masivas que indican que será una verdadera fiesta para los amantes de la historia de Peter Parker y compañía.

Ahora, a puertas del estreno del nuevo tráiler que los fanáticos esperan como agua de mayo (para poder ver si se muestra más contenido secretos sobre el largometraje y si se despejan dudas sobre la posible aparición de nuevos villanos, Spider-Man del pasado o incluso la presencia de Matt Murdock) Sony Pictures ha publicado un nuevo póster con Tom Holland y Benedict Cumberbatch, en sus respectivos papeles de Spider-Man y Doctor Extraño, enfrentándose al Doctor Octupus (que se encuentra fuera de campo).

Spider-Man: No Way Home

Además, y como ya habréis podido comprobar, vuelve a aparecer la figura del Duende Verde de Willem Dafoe de fondo, confirmando así la presencia de, por lo menos, dos villanos de la saga de películas de Sam Raimi sobre el lanzarredes. El Electro de Jamie Foxx también estará presente y también quedan por sumarse a la fiesta el Hombre de Arena, Lagarto, Mysterio y puede que alguna que otra sorpresa más (¿Kraven? ¿Venom?).

Nuevo tráiler durante la madrugada del martes al miércoles

Mañana por la noche tendremos, pues, un nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home que podría ser definitivo en lo que respecta a revelación de información clave para el largometraje. Como decíamos, esta nueva nueva película que cierra la trilogía de Holland como el lanzarredes marcará un antes y un después en la historia de Marvel Studios, por lo que por mucho que Kevin Feige advierta de que rebajemos las expectativas, es imposible que no tengamos unas ganas inmensas.

Tom Holland estará acompañado por el ya mencionado Benedict Cumberbatch, y por Zendaya, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei. El film se estrenará el próximo 17 de diciembre de 2020 en cines y contará por primera vez en la gran pantalla la historia de cómo Spider-Man es desenmascarado y debe hacer frente a un problema gigantesco: lidiar con su vida normal y su vida de amigo y vecino Spider-Man.

¿Conseguirá No Way Home sacar más recaudación en taquilla que Eternals en su fin de semana de estreno?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir