eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home se estrenará el martes por la noche

El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home se estrenará el martes por la noche

Mientras las teorías se siguen acumulando y los fans continúan soñando despiertos, esta semana tendremos ocasión de ver un nuevo avance de Spider-Man: No Way Home.
El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home se estrenará el martes por la noche
·

¿Estáis listos para una nueva entrega de CSI Marvel? Esperamos que tengáis todas vuestras lupas preparadas, atentos a cualquier pista, porque esta semana tenemos nuevo material que analizar: el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home llegará en la madrugada del martes al miércoles. Esta cinta es muy especial para los fans del trepamuros, ya que servirá para conectar tres generaciones en un sólo proyecto tal y como apunta nuestro protagonista, Tom Holland. El primer avance nos dejó toda una ristra de teorías, y es posible que este nuevo adelanto también nos regale unas cuantas elucubraciones. Os recordamos que la cinta se estrena este 17 de diciembre en cines de España.

Tenemos cita esta semana con Spider-Man: No Way Home, agentes

No sabemos qué nos aguarda con esta nueva entrega de Marvel. Spider-Man: No Way Home es uno de esos proyectos que ha estado colapsado de rumores y se ha dicho todo tipo de informaciones: no sabemos si Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán presentes en el filme, si Matt Murdock volverá a la carga dentro del UCM con Charlie Cox, si el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch es Mephisto... pero sí sabemos que esta semana podremos disfrutar de un nuevo avance.

La información de la fecha de este nuevo tráiler llega de la mano de uno de los editores de ScreenRant. Rob Keyes invita a sus seguidores a través de Twitter a disfrutar de esta presentación: "El nuevo tráiler de #SpiderManNowWayHome se estrenará el MARTES en una proyección especial para fans de LA con BIG SURPRISES y tengo 20 pares de entradas para regalar", escribe. Para obtener una entrada, simplemente hay que seguir a Keyes, al medio y dar RT mientras los fans comparten sus teorías (que seguramente no sean pocas).

El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home llega esta semana

Spider-Man: No Way Home continúa las aventuras de Peter Parker (Holland) tras los acontecimientos que tuvieron lugar en Spider-Man: Lejos de Casa, donde se revela la identidad secreta de Spider-Man. Para enmendar este hecho, Peter pide ayuda al Doctor Strange. ¿La solución del hechicero? Realizar un conjuro para eliminar la revelación de la verdadera identidad del trepamuros. Sin embargo, las dudas de Peter en el último momento propician que el hechizo salga mal... haciendo que todo tipo de villanos lleguen al UCM: encontramos a Jamie Foxx como Electro y a Alfred Molina como Doc Ock, por ejemplo.

Jon Favreau, Marisa Tomei, Zendaya, Benedict Wong, Jacob Batalon, J.B. Smoove, Angourie Rice, Martin Starr y Tony Revolori también estarán presentes en esta aventura. Bajo la dirección de Jon Watts, la película os recordamos que se estrenará este próximo 17 de diciembre. Mientras tanto, el actor Andrew Garfield ha señalado que está "emocionado" por la película. Recientemente se produjo la mayor filtración hasta la fecha del proyecto... si queréis echarle un vistazo, que sea bajo vuestra propia responsabilidad.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir