eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home: Tom Holland habla sobre el papel de Jamie Foxx como Electro

Spider-Man: No Way Home: Tom Holland habla sobre el papel de Jamie Foxx como Electro

El actor que ha dado vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel ha confirmado, además, que Foxx volverá como villano.
Spider-Man: No Way Home: Tom Holland habla sobre el papel de Jamie Foxx como Electro
·

Ya no había muchas dudas al respecto, pero, por si acaso,Tom Holland acaba de despejar las incógnitas restantes y ha confirmado que Jamie Foxx volverá como Electro en Spider-Man: No Way Home. El villano del protagonista de Django Unchained fue visto por primera vez en The Amazing Spider-Man 2, largometraje en el que Andrew Garfield interpretaba al lanzarredes. Esto se ha sabido a través de una entrevista que el mismo Holland concedió a Total Film, en la que también habló del Doctor Octopus de Alfred Molina.

"Todos se visten de la misma manera por la mañana", dijo Holland a la revista (a través de MCU Direct). "Fue interesante que esos tipos [Holland aclara que se trata los villanos de Spider-Man para evitar confusiones con las posibles colaboraciones del ya mencionado Garfield y Tobey Maguire] entraran porque tienen cierta propiedad sobre Spider-Man a su manera, y... estoy hablando de Alfred, Jamie y esos muchachos".

"Ver entrar a Alfred y tener que adaptarse y cambiar a la forma en que se hacen las películas, pero también cambiar de director, y también el hecho de que ahora soy Spider-Man. Fue realmente interesante ver a estos actores adaptarse y cambiar lo que estaban haciendo para adaptarse a la era moderna".

Villanos clásicos adaptados a la Marvel de hoy

Como bien indica Holland, parece que los actores que en su momento pasaron por las películas de Spider-Man ahora tendrán que adaptarse a los tiempos actuales, con un tono un tanto diferente y una forma de rodar que, suponemos, no corresponderá con los largometrajes en los que dichos actores trabajaron en su día. Jamie Foxx será ese Electro, pero por ahora no lo hemos podido ver en ningún tráiler ni en ningún póster ni nada por el estilo, de modo que habrá que esperar, suponemos, hasta el momento de estreno de la película. En cualquier caso, su personaje será probablemente diferente a la última vez que lo vimos.

Electro

Recordad que Spider-Man: No Way Home ha sufrido hoy mismo su filtración más grave revelando la aparición de algunos personajes claves de la historia que confirmarían el esperado Spiderverse. El largometraje se estrenará el próximo 17 de diciembre en salas de cine y promete ser la Vengadores: Endgame del universo de Spider-Man. A pesar de que el mismo Kevin Feige señaló recientemente que sería mejor rebajar el hype para que los espectadores no se lleven ningún tipo de decepción con la nueva cinta de Jon Watts.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
jamie foxx

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir