eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrew Garfield está emocionado por Spider-Man: No Way Home y no puede esperar a verla

Andrew Garfield está emocionado por Spider-Man: No Way Home y no puede esperar a verla

El que antes fuera el lanzarredes en la gran pantalla ha hablado ahora sobre las ganas que tiene de ver esta nueva entrega de Holland.
Andrew Garfield está emocionado por Spider-Man: No Way Home y no puede esperar a verla
·

Spider-Man: No Way Home continúa levantando expectativas a poco más de un mes de su estreno. A pesar de que Tom Holland, y varios actores, hayan confirmado que aunque se trate de un largometraje que unirá a tres generaciones de Spider-Man, no tendrá a Andrew Garfield y Tobey Maguire en su reparto, el público sigue realizando todo tipo de teorías acerca del Spiderverse que Kevin Feige tiene preparado para esta ocasión (y más teniendo en cuenta las recientes filtraciones, que has indican que Matt Murdock podría aparecer en la película).

Ha sido Andrew Garfield, ahora, quien ha lanzado más leña al fuego con unas declaraciones en las que indica que está emocionado por ver lo que Feige, Jon Watts y el resto del equipo han realizado para este largometraje del lanzarredes. Y es que, como decíamos, a pesar de que se diga que Garfield no estará presente las dudas siguen en el aire, y aparecen cada vez más siempre que hablan del proyecto. Esto es lo que comentó Garfield a Extra:

"Realmente amo lo que todo el equipo ha hecho con el personaje. Me encanta lo que ha hecho Jon Watts, lo que ha hecho Tom, lo que han hecho Amy Pascal y Kevin Feige con esta encarnación del personaje, le han dado tanta alma y tanta diversión y alegría y que es muy fiel al personaje. Voy a decir esto: estoy muy emocionado de ver lo que han hecho con su tercera entrega".

El Spiderverse está en el aire

The Amazing Spider-Man 2

Como veis no son unas declaraciones en las que indique que aparecerá, porque ni siquiera lo deja caer o abre la puerta a ello, pero esas últimas filtraciones que se publicaron sí indican que él y su compañero Maguire estarían involucrados de algún modo en el largometraje. Por ahora no podemos confirmar nada, pero está claro que Spider-Man: No Way Home tiene unas cuantas sorpresas preparadas a las que habrá que estar atentos. Y más ahora que se aproxima el momento del estreno.

Andrew Garfield interpretó al lanzarredes en un par de largometrajes: The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2, quedándose sin su tercera entrega después de ese clímax en el que pudimos ver por primera vez un Rhino que de verdad impactase en gran pantalla. ¿Tendrá ahora su oportunidad de redención y se unirá a Holland en su lucha contra los Seis Siniestros?

Fuente.

Xavi Mogrovejo
andrew garfield

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir