eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home conecta tres generaciones de Spider-Man, según Holland

Spider-Man: No Way Home conecta tres generaciones de Spider-Man, según Holland

El protagonista de Uncharted ha asegurado estar muy emocionado por ver a tantos personajes de la franquicia juntos bajo un mismo film.
Spider-Man: No Way Home conecta tres generaciones de Spider-Man, según Holland
·

Spider-Man: No Way Home está levantando muchísimo hype y los espectadores y seguidores de Marvel Studios no pueden esperar para ver la nueva película de Tom Holland como el lanzarredes, porque parece será una especie de Spiderverse en el que podremos ver a diversos villanos de otras entregas de Spider-Man hacer frente a Holland en su especie de Vengadores: Endgame. Aunque se ha negado hasta decir basta, una nueva filtración habría señalado de nuevo que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarían presentes en la historia, junto con Matt Murdock de hecho, pero no podemos confirmar nada.

En el seguido de entrevistas que está realizando Holland para promocionar esa No Way Home, y esta vez para Total Film, ahora el actor ha hablado sobre la unión de tres generaciones que se lleva a cabo con esta entrega, básicamente por lo que os acabamos de comentar. Aunque Garfield y Maguire no estén confirmados sí que lo están algunos de sus villanos, siendo el Doctor Octopus el líder del grupo, y eso hace que esas generaciones de las Spiderman de Sam Raimi, el dúo de The Amazing Spider-Man y las cintas de Holland vivan en un mismo universo.

"Significa mucho para mí. La primera vez que ves a Doc y al resto de los personajes que regresan, es muy emocionante, y es un gran momento en la historia del cine. Son tres generaciones que se unen".

Lanzarredes para todos

A pesar de que Kevin Feige alertó a los seguidores de calmar el hype y las expectativas para la película y que el mismo Tom Holland ha repetido en alguna que otra ocasión que los actores que interpretaron al personaje de Marvel en anteriores películas no van a estar presentes en esta, el público continúa obsesionado con que No Way Home será ese soñado Spiderverse de Marvel Studios en el que tendremos a todos los Spider-Man y sus villanos bajo un mismo techo.

Por ahora hemos visto al Duende Verde de Willem Dafoe presente en el último póster, y sabemos que Jamie Foxx volverá como Electro, pero no hemos visto más imágenes de otros personajes ni villanos, de modo que habrá que esperar un poco al estreno oficial de la película el próximo 17 de diciembre de 2021. Jon Watts tiene la oportunidad de firmar la película más importante del lanzarredes hasta la fecha. ¿Lo conseguirá?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir