eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Miss Marvel y Star Wars: Andor no llegarán hasta 2022. ¡Las series se hacen esperar!

Miss Marvel y Star Wars: Andor no llegarán hasta 2022. ¡Las series se hacen esperar!

Se ha confirmado que dos de las series más esperadas para Disney+ no estarán disponibles hasta bien entrados en el año que viene.
Miss Marvel y Star Wars: Andor no llegarán hasta 2022. ¡Las series se hacen esperar!
·

Disney está últimamente de retrasos hasta los topes, porque si bien hace nada y menos la compañía confirmó que muchos de sus largometrajes iban a sufrir retrasos para 2022 e incluso 2023, ahora también se anuncia que las series de Miss Marvel y Star Wars: Andor no verán la luz hasta el próximo año, sin dejar ninguna fecha específica para marcar en el calendario.

Así lo ha anunciado Christine McCarthy, una ejecutiva de la compañía, quien ha dado a conocer la mala noticia mediante una conferencia con inversores. No es que sea un drama teniendo en cuenta la cantidad de productos que está moviendo Disney con su plataforma ahora mismo (que ha tardado en arrancar) pero esas dos series, ciertamente, eran dos de las más esperadas por el público.

Una exploraba a un personaje de Marvel bastante desconocido que ha sido clave, por ejemplo, en el desarrollo del videojuego de Marvel's Avengers. El otro, Andor, se ganó el amor del patio de butacas por su papel en Rogue One: Una historia de Star Wars, y desde entonces se ha soñado con verle en solitario para explorar su pasado.

Toca esperar hasta 2022

Con la serie de Obi-Wan en camino, la de Ahsoka, la tercera temporada de The Mandalorian, la temporada 2 de Loki, el estreno de la serie de Ojo de Halcón y mucho más, la espera se hará un poco más amena hasta el despliegue de esa Miss Marvel y Star Wars: Andor en 2022. El retraso de la serie se debe principalmente a los problemas que ha provocado la pandemia actual, que sigue afectando a muchísimos proyectos de cine y hace que sea complicado rodar con normalidad los proyectos. Por suerte, es solo un retraso y no una cancelación, por lo que es solo cuestión de tiempo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir