eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Black Panther 2' ha paralizado su rodaje tras la lesión de Letitia Wright

'Black Panther 2' ha paralizado su rodaje tras la lesión de Letitia Wright

'Wakanda Forever', que vuelve a estar dirigida por Ryan Coogler, ha tenido que paralizar el rodaje. Intentaron rodar nuevas secuencias, pero Letitia Wright, Shuri en el filme, sigue convaleciente.
'Black Panther 2' ha paralizado su rodaje tras la lesión de Letitia Wright
·

Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de Black Panther, parece que tiene graves complicaciones en su rodaje. El filme, que continuará la historia de una de las cintas más aplaudidas y galardonadas de Marvel Studios, sufrió un revés cuando una de sus estrellas se lesionó en una complicada secuencia de acción. Hablamos de Letitia Wright, protagonista del blockbuster como Shuri, la hermana en la ficción de T'Challa.

La que en teoría iba recoger el testigo del fallecido Chadwick Boseman, fue truncando su propio destino luego de lanzar críticas a las vacunas contra el coronavirus y montarla en la filmación lanzando proclamas que incomodaron a los productores y actores participantes. Ahora, gracias a The Hollywood Reporter, sabemos que la filmación se ha paralizado en seco pues la lesión de Wright se ha complicado y no se puede avanzar más en el rodaje.

El ingreso de Wright en el hospital y su convalecencia ha cambiado el plan de rodaje

Tras la lesión de Wright, Disney y Marvel acordaron que la producción se desplazara semanas después a Londres para proseguir filmando secuencias adicionales que no involucraran a Shuri. Marvel Studios nos aseguró por activo y por pasiva que este percance no afectaría al calendario de rodaje, y el director Ryan Coogler decidió aprovechar para grabar escenas en las que la actriz no estuviese presente. Sin embargo, tras estirar al máximo esta estrategia -habitual en Hollywood-, se han visto en un callejón sin salida. Wakanda Forever no puede seguir adelante sin Wright, a la que aún le quedan muchas semanas por delante de recuperación tras su accidente a finales de agosto. La producción estaría preparándose para aplazar el rodaje a finales de mes, poniéndolo en pausa hasta principios de 2022, cuando Wright pueda incorporarse al set.

Black Panther

La intérprete sigue recuperándose de sus heridas y se incorporará al rodaje en 2022

"Letitia ha estado recuperándose en Londres desde septiembre de las lesiones sufridas en el set de Black Panther 2 y está deseando volver al trabajo a principios de 2022" ha afirmado uno de los representantes de la actriz, que tras su proclamas antivacunas tuvo que cambiar de equipo de asesores. "Letitia pide amablemente la tengan en sus oraciones", afirmaba su portavoz. La cinta, que pasa de estrenarse el 8 de julio al 11 de noviembre de 2022, podría sufrir un nuevo retraso en su emplazamiento.

De momento, ni Disney ni Marvel han confirmado si Wright ha decidido firmar el protocolo de vacunación, un sistema que se ha instaurado en Hollywood y que podría haber terminado con la intérprete siendo inoculada con la cura sin que los medios se enteren de ello. En los últimos meses, los grandes estudios han abogado por que los miembros del equipo en contacto directo sean vacunados, generando algo de resistencia en los platós de algunas producciones.

letitia wright

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir