eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hayden Christensen vuelve como Darth Vader en este póster de Ahsoka creado por Bosslogic

Hayden Christensen vuelve como Darth Vader en este póster de Ahsoka creado por Bosslogic

Así imagina el artista Bosslogic el primer póster de la serie de Ahsoka, para Disney+, con un Darth Vader más siniestro de lo normal.
Hayden Christensen vuelve como Darth Vader en este póster de Ahsoka creado por Bosslogic
·

Sí, por fin, el día ha llegado. Por fin podemos escribir que Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader dentro del universo de Star Wars. El actor únicamente ha aparecido en la trilogía de precuelas dirigida por George Lucas para explicar los orígenes y nacimiento de Vader, uno de los sith más peligrosos de la historia que, posiblemente, tenga en su haber el mayor número de Jedi exterminados, puesto que su objetivo principal era acabar con todos y cada uno de ellos bajo las órdenes de Darth Sidious.

El boom que ha tenido The Mandalorian en Disney+ ha permitido que la compañía dé luz verde a varios proyectos de acción real para continuar expandiendo los arcos de sus personajes presentados durante la temporada 2 de la ficción de Jon Favreau y Dave Filoni. Ahsoka, que estará interpretada por Rosario Dawson, se unirá a la ya confirmada El libro de Boba Fett y la serie de Obi-Wan Kenobi, que lógicamente tendrá a Ewan McGregor de vuelta como protagonista.

Si bien la serie de Obi-Wan también veremos a Christensen de nuevo, ha sido con la confirmación de su papel de Darth Vader y Anakin Skywalker en la serie de Ahsoka con la que los fans han enloquecido, deseando poder ver algún enfrentamiento entre ambos a base de flashbacks o similar.

Para ir amenizando la espera, Bosslogic (como no podía ser de otro modo) ha preparado un póster en el que podemos ver a Christensen de nuevo como Darth Vader, con un tono mucho más oscuro de lo habitual y dejando más o menos claro que lo que se busca del personaje es que tenga un rol de lo más destacado.

Expansión de Star Wars por todas partes

La serie de Ahsoka es la confirmación de que el éxito de The Mandalorian puede ir mucho más allá y no solamente quedarse en un solo show de televisión. Rosario Dawson ahora se verá las caras con el peligroso Darth Vader de cara a 2022, que será cuando podremos echar un vistazo a la serie. La temporada 3 de The Mandalorian también debería estrenarse por esas fechas, aunque ya sabéis que Disney suele dar muchas sorpresas con sus shows de televisión. Recordad que Ahsoka fue entrenada por Skywalker y que los acontecimientos que veremos tendrán lugar después del episodio VI.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
hayden christensen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir