eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Downton Abbey: Una nueva era muestra nuevas imágenes con el personaje de Laura Haddock

Downton Abbey: Una nueva era muestra nuevas imágenes con el personaje de Laura Haddock

La secuela de Downton Abbey: Una nueva era llegará el próximo marzo de 2022 con Simon Curtis en la dirección.
Downton Abbey: Una nueva era muestra nuevas imágenes con el personaje de Laura Haddock
·

Las secuelas de series de televisión en formato de largometrajes se están poniendo extremadamente de moda. Deadwood, de HBO, fue el mejor ejemplo de ello y ahora a ese concepto contemporáneo se suman otras ficciones como The Walking Dead (con la trilogía de películas protagonizadas por Rick Grimes) y también Downtown Abbey: Una nueva era. La serie original del Reino Unido se llevó a cabo entre 2010 y 2015, y ahora esta secuela se prepara para lanzarse el próximo 2022 de la mano de Simon Curtis.

Focus Features ha publicado un nuevo seguido de imágenes que confirman el regreso del Robert Crawley de Hugh Bonneville y la Lady Mary de Michelle Dockery. También hemos podido divisar a Edith (Laura Carmichael), Bertie (Harry Hadden-Paton), Tom Branston (Allen Leech) y Lucy (Tuppence Middleton). Pero la principal novedad sigue siendo Laura Haddock. Aunque su papel en el largometraje ahora mismo todavía es desconocido, siempre son buenas noticias saber que una artista de ese calibre, que ha salido de Guardianes de la Galaxia, se une al reparto de esta esperadísima secuela por los fans de la serie de televisión.

A continuación os dejaremos con las nuevas imágenes de Downtown Abbey: Una nueva era que se han publicado.

Downtown Abbey: Una nueva era
Downtown Abbey: Una nueva era
Downtown Abbey: Una nueva era
Downtown Abbey: Una nueva era

Con estreno para marzo de 2022

Como decíamos, Simon Curtis (The Art Of Dancing In The Rain) director nominado a los BAFTA será el encargado de ponerse las tras las cámaras para dirigir este proyecto que sin duda tiene una grandísima carga a sus espaldas, porque tiene la tarea de cerrar una de las ficciones de la televisión reciente mejor valoradas de todos los tiempos. El guión correrá a cargo de Julian Fellowes y la secuela se estrenará el próximo 18 de marzo de 2022.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
downton abbey una nueva era

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir