eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Norman Reedus tiene una idea para el reencuentro entre Daryl y Rick

The Walking Dead: Norman Reedus tiene una idea para el reencuentro entre Daryl y Rick

Mientras The Walking Dead se prepara para traernos su temporada 11 y final este próximo 23 de agosto, Reedus tiene ya en mente cómo sería la reunión entre Daryl y Rick.
The Walking Dead: Norman Reedus tiene una idea para el reencuentro entre Daryl y Rick
·

The Walking Dead atraviesa su canto de cisne: la temporada 11 y final llegará el 23 de agosto a FOX España, permitiendo a los espectadores disfrutar de este principio del final. Y mientras nos preparamos para acompañar a nuestros personajes favoritos en esta cruzada final por Alejandría, Norman Reedus (que interpreta a Daryl Dixon) ha querido compartir su idea para un reencuentro con el Rick Grimes de Andrew Lincoln.

Daryl y Rick, el reencuentro soñado

"Creo que sé lo que pasaría", empieza diciendo Reedus, en declaraciones concedidas a ComicBook. "Me encontraría con Rick por casualidad; él sonreiría, yo sonreiría... probablemente se nos caería alguna lágrima... y luego le golpearía en la cara". Recordemos que Rick abandonaba a sus compañeros y amigos en la temporada 9, siendo rescatado por un helicóptero de la República Cívica Militar.

Sin embargo, desde el punto de vista de Daryl, el personaje de Reedus cree que Rick se ha sacrificado al hacer estallar un puente para detener a una horda de caminantes. Daryl pasa seis años buscando el cuerpo de Rick, sin éxito obviamente. Así que, aunque Reedus ya tiene ideado cómo sería ese encuentro entre ambos, lo cierto es que no está claro cuándo se producirá ese esperado momento.

Un emotivo reencuentro que terminaría con un puñetazo en la cara

De hecho, cuando se le preguntó a la showrunner Angela Kang si podría decir si Rick regresa en la última temporada de The Walking Dead, Kang respondió con una carcajada: "No". Hasta nuevo aviso, la próxima vez que veremos a Rick será en la trilogía de películas que protagonizará y que nos servirá para arrojar más luz sobre lo sucedido con el personaje de Lincoln. Unas películas que se han retrasado para seguir el compás de la serie de televisión y no adelantarse a los acontecimientos, ni a las demandas de los usuarios.

No sabemos si veremos a Rick Grimes en la temporada 11, aunque sea en forma de flashbacks tal y como se ha rumoreado. Lo que está claro es que a los fans les encantaría ver ese reencuentro, sobre todo después de que a Reedus se le haya ocurrido esa idea. Mientras tanto, podéis conocer todos los detalles de la temporada 11 y su organización en el calendario en nuestro reportaje.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amc
    andrew lincoln
    rick grimes

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir