eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson quiere usar pistolas de goma en los rodajes tras la tragedia de 'Rust'

Dwayne Johnson quiere usar pistolas de goma en los rodajes tras la tragedia de 'Rust'

El actor, conocido como 'The Rock', desea que se firmen reglas y leyes más sólidas para el control de armas en los rodajes tras el accidente visto en 'Rust', que acabó con una muerte y varios heridos.
Dwayne Johnson quiere usar pistolas de goma en los rodajes tras la tragedia de 'Rust'
·

Hace apenas unas semanas, la directora de fotografía Halyna Hutchins fallecía en el rodaje de Rust por culpa de una trágica negligencia con el control de armas en la filmación del truncado western protagonizado por Alec Baldwin. La investigación adelanta posibles consecuencias penales para los responsables, pero el accidente ha generado un oleada de cambios en Hollywood. Varios actores y actrices se han pronunciado en relación a un mayor control de las armas de utilería, pero Dwayne Johnson, The Rock, ha propuesto que únicamente se usen armas de goma en las películas en las que él participe.

Dwayne Johnson aboga por el uso de 'pistolas de goma'

"Se me ha roto el corazón", ha explicado Johnson, según se hace eco Fotogramas. "Estoy desconsolado, perdimos una vida. Mi corazón está con su familia y con todos en el set. También conozco a Alec desde hace mucho tiempo", matiza. El actor, que está a pocos días de estrenar Alerta Roja en Netflix, aboga por no usar armas reales en los rodajes en los que participe. "Solo hablo por mí mismo, pero puedo decirles, siendo muy claro, que cualquier película que tengamos con Seven Bucks Productions, cualquier película, programa de televisión o cualquier cosa que hagamos o produzcamos, no usaremos armas reales en absoluto", proponía.

The Rock M16

"Vamos a cambiar a pistolas de goma y nos encargaremos de ello cueste lo que cueste. Me encanta el negocio del cine. Hay protocolos y medidas de seguridad que siempre hemos tomado en el rodaje de las películas y nos lo tomamos muy en serio, y estos sets son sets seguros, y estamos orgullosos de ello. Pero los accidentes siguen ocurriendo...", proseguía, intentando que Hollywood y las grandes majors comiencen a desarrollar medidas de control de armas en las filmaciones más estrictas.

"Vamos a cambiar a pistolas de goma y nos encargaremos de ello cueste lo que cueste. Me encanta el negocio del cine"

"Y cuando sucede algo de esta magnitud, tan desgarrador, creo que lo más prudente y lo más inteligente es hacer una pausa por un segundo, pensar y realmente volver a examinar cómo vas a seguir adelante y cómo vamos a seguir haciéndolo", concluía el intérprete, uno de los más taquilleros, y el cual podría regresar a la saga de acción Fast tras la petición de su íntimo enemigo en el ámbito profesional, Vin Diesel.

pistolas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir