eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kit Harington habla sobre si coincidirá en Marvel con Emilia Clarke, tras Juego de Tronos

Kit Harington habla sobre si coincidirá en Marvel con Emilia Clarke, tras Juego de Tronos

Mientras que Harington ha encarnado a Caballero Negro en Eternals, Clarke ha fichado por la serie Secret Invasion de Disney+. ¿Se cruzarán sus caminos? El actor responde.
Kit Harington habla sobre si coincidirá en Marvel con Emilia Clarke, tras Juego de Tronos
·

En el multiverso de Marvel todo puede suceder, y eso es algo que estamos aprendiendo desde que todo estalló por los aires con la serie de Loki. Recientemente hemos visto a Kit Harington debutar en este universo encarnando a Dane Whitman / Caballero Negro en Eternals, y parece que este papel podría acercarle a coincidir con una antigua compañera de reparto en Juego de Tronos: Emilia Clarke, que a su vez forma parte del elenco de Secret Invasion, que veremos en el catálogo de Disney+ España. ¿Qué opina el actor? Harington ha abordado la posibilidad en una reciente entrevista. Por cierto, Eternals se estrena hoy en cines.

¿Harington y Clarke juntos de nuevo en Marvel?

"No, no nos hemos [preparado para cruzar caminos en el UCM]. Eso me dejaría un poco alucinado, creo, porque Emilia y yo teníamos mucho juntos", dijo Harington a The Hollywood Reporter. Mientras que el actor dio vida a Jon Nieve en la popular serie de HBO, Clarke por su parte encarnó a Daenerys Targaryen. "Si termináramos cruzando caminos en una franquicia diferente, creo que nos reiríamos mucho por eso".

De todas formas, aunque Harington supiese algo al respecto del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel... difícilmente va a poder compartir algo. Después de todo, la seguridad en cuanto a blindar las fugas y filtraciones de los proyectos de Marvel es enorme, y desde la compañía ponen mucho cuidado y atención en que a nadie se le escape nada (por eso Ryan Reynolds, aunque supiese algo de Deadpool 3, no puede compartir nada hasta que no reciba luz verde). "Si hablamos de seguridad respecto a los spoilers, Marvel me da miedo", admitía Harington.

"Creo que nos reiríamos mucho"

Mientras tanto, tendremos la oportunidad de ver a Harington interpretar a Dane Whitman / Caballero Negro en el estreno de Eternals. En cuanto a Clarke, ha señalado con anterioridad que aceptó formar parte de Secret Invasion gracias a que Marvel está haciendo proyectos muy a la vanguardia de todo, y eso fue la que la animó a dar el paso: "De verdad, siento que son como la Apple del mundo del cine".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chloé zhao
    emilia clarke
    kit harington

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir