eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds espera compartir 'pronto' novedades de Deadpool 3

Ryan Reynolds espera compartir 'pronto' novedades de Deadpool 3

Estamos a la espera de conocer más sobre los detalles de Deadpool 3, pero Reynolds no tiene en estos momentos nada que ofrecer. Sin embargo, espera que 'pronto' pueda revelar más.
Ryan Reynolds espera compartir 'pronto' novedades de Deadpool 3
·

La noticia es que: no hay noticia. Al menos, por el momento. Deadpool 3 se anunció oficialmente después de que el personaje quedara en manos de Marvel Studios, tras la fusión de 20th Century FOX y Disney. Kevin Feige, presidente de la compañía, señaló en su momento que la película tendrá clasificación para adultos y, además, será parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Ryan Reynolds volverá a dar vida a Wade Winston Wilson... pero, por el momento, no tiene nada nuevo que compartir con los medios. "Con suerte, pronto", apuntó.

Deadpool 3: Todavía tendremos que esperar

Durante la alfombra roja de Alerta Roja, película que debuta mañana en el catálogo de Netflix España, desde Variety no dudaron a la hora de preguntarle a Reynolds por Deadpool 3. Aunque el proyecto está avanzando (ya tiene guionistas fichados), lo cierto es que el protagonista de la saga no tiene novedades que compartir. "Seguimos trabajando en ello", empieza señalando Reynolds. "Realmente no puedo comentar nada, pero espero que pronto pueda hacerlo".

Lo que sí declaraba Reynolds hace poco es que se iba a tomar un descanso del mundo del cine, tras concluir la grabación de Spirited. No sabemos de cuánto tiempo estamos hablando, pero esto nos da una pista de que Deadpool 3... todavía se encuentra en un horizonte lejano. Lo último relacionado con el proyecto que supimos fueron las alertas que saltaron después de que Reynolds se fuera de viaje con el disfraz en su mochila. Se especuló con que estuviera rumbo a alguna dirección con Marvel, pero no se supo nada más.

"Seguimos trabajando en ello"

El futuro de Deadpool 3 queda en el aire después de que Reynolds se vaya de año sabático (cosa que no nos extraña, porque ha trabajado en Spirited, Free Guy, El otro guardaespaldas 2, Alerta roja casi de seguido). Así que, en lo que respecta a esta tercera entrega del mercenario bocazas, sólo nos queda esperar: Reynolds afirmó en su momento que las posibilidades para esta película "son infinitas", por lo que sólo queda ver en qué se traducirá eso.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir