eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El personaje de Matt Smith en Star Wars: El Ascenso de Skywalker iba a cambiarlo todo

El personaje de Matt Smith en Star Wars: El Ascenso de Skywalker iba a cambiarlo todo

La presencia del actor en el largometraje iba a ser determinante para el curso de la historia. ¿Se trataba realmente el hijo de Palpatine?
El personaje de Matt Smith en Star Wars: El Ascenso de Skywalker iba a cambiarlo todo
·

Pocos se acuerdan ya de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Y es que aquella novena entrega de la saga a manos de J.J. Abrams no convenció demasiado a los fanáticos de la historia de George Lucas, que quedaron perplejitos al ver que el mismo Emperador Palpatine había sobrevivido a la terrible tragedia que sufrió a manos de Darth Vader en El retorno del Jedi. Matt Smith, ahora, parece habernos recordado que esa película podría haber sido muy diferente, puesto que iba a contar con su participación.

El actor ha asegurado que el personaje que iba a interpretar iba a cambiarlo todo, teniendo un impacto directo sobre la historia y haciendo que los espectadores perdieran la cabeza, y es que los rumores indicaban, en sus inicios, que este iba a interpretar al hijo del ya mencionado Palpatine.

"Era un concepto maravilloso, algo importante, un detalle transformador en la historia de Star Wars que nunca llegó a pasar de ahí. Un gran cambio en la historia de la saga".

No se llevó a cabo por ser una idea demasiado ambiciosa

La idea de labrar un pasado para Palpatine en el que hubiera tenido un hijo no terminaba de cuajar con la historia y se desechó porque era bastante imposible que cuadrase con la trama, a pesar de que realmente lo vivido en esa novena entrega de Star Wars es para dar a comer aparte. Matt Smith, aún así, bromea con que su aparición en la saga todavía es posible: "Tal vez pueda volver, nunca se sabe. Volver haciendo de..."

Actualmente, Star Wars se está enfocando en su contenido para Disney+, con las series de Boba Fett, Ahsoka Tano, The Mandalorian y muchas más que están por llegar, puesto que la compañía ha encontrado aquí su gallina de los huevos de oro.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir