eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gal Gadot será la Reina Malvada en la película de imagen real de Blancanieves

Gal Gadot será la Reina Malvada en la película de imagen real de Blancanieves

La actriz encargada de dar vida a Wonder Woman se pasa al lado oscuro para acabar con Blancanieves, en el remake que prepara Disney sobre el clásico de animación.
Gal Gadot será la Reina Malvada en la película de imagen real de Blancanieves
·

Blancanieves y los siete enanitos es uno de los clásicos Disney más antiguos de esta biblioteca: se estrenó en el año 1937, presentándonos esta versión animada del cuento de los hermanos Grimm. ¿Sabéis el meme de Titanic de "han pasado 84 años..."? Bueno, pues justo esos son los años que cumple la Blancanieves de Disney este 2021. La Casa del Ratón ha decidido que ya es hora de que reciba una adaptación de imagen real: y han fichado a Gal Gadot para que sea nada más y nada menos que la Reina Malvada.

Gadot será la Reina Malvada de Blancanieves

La verdad es que Blancanieves ha estado en desarrollo desde el año 2016, aunque sólo de manera reciente ha empezado a cobrar más forma el proyecto. Por ejemplo, sabemos que Marc Webb (The Amazing Spider-Man) será el encargado de dirigir la cinta, mientras que Benj Pasek y Justin Paul (que nos han brindado joyas musicales como El gran showman o La La Land) se han ocupado de escribir nuevas canciones para la cinta. El pasado mes de junio supimos que Rachel Zegler será nuestra Blancanieves de carne y hueso, siendo este su próximo gran papel después de West Side Story y Shazam: Fury of the Gods.

Toda esta información nos lleva al día de hoy, cuando se ha desvelado que Gal Gadot será la Reina Malvada. Famosa por la frase de "espejito, espejito, ¿quién es la más bella de este reino?", esta popular villana de Disney conspira para acabar con la vida de Blancanieves. Eso hace que nuestra protagonista termine huyendo hacia el bosque, donde convive con los siete enanitos. Sin embargo, la cosa no termina ahí: la Reina Malvada seguirá sus pasos con el aspecto de una bruja, para asegurarse de acabar con Blancanieves con sus propias manos.

La Reina Malvada de Blancanieves será Gal Gadot

Gal Gadot intentará acabar con Blancanieves como la Reina Malvada

Si bien escoger a una actriz para interpretar a Blancanieves fue un proceso largo, lo cierto es que el nombre de Gadot apareció al instante cuando se dispusieron a buscar actriz para la Reina Malvada de esta historia. La propia Gadot, por su parte, estaba interesada en interpretar a una de las villanas de Disney del mismo modo que Angelina Jolie ha dado vida a Maléfica. Después de ponerse de acuerdo con los productores la semana pasada para el rodaje, se espera que la grabación arranque este próximo año.

Disney ha cosechado grandes éxitos reimaginando sus clásicos de animación con estos remakes live-action. Aladdin, por ejemplo, logró hacerse con 1051 millones de dólares; mientras que La Bella y la Bestia se hizo con 1264 millones de dólares. Entre los futuros proyectos descubrimos un remake de Bambi y otro de Robin Hood.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    reina malvada

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir