Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gal Gadot: 'Gracias a Zack Snyder y Wonder Woman no dejé la actuación'

Gal Gadot: 'Gracias a Zack Snyder y Wonder Woman no dejé la actuación'

La actriz recuerda cómo el director de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' le ayudó en el momento preciso. Gadot ha compartido una emotiva imagen en la que cuenta que casi deja de actuar.
Gal Gadot: 'Gracias a Zack Snyder y Wonder Woman no dejé la actuación'
·

Síguenos

Zack Snyder estuvo trabajando durante años para construir su propia visión del universo cinematográfico de DC Cómics. Si bien con El hombre de acero sorprendió a muchos, la cosa empezó a torcerse con Batman v Superman: El amanecer de la justicia, un film controvertido que causó más división y que empezó a preocupar a Warner Bros. Y luego, claro está, está su traumática experiencia con Liga de la Justicia. Mientras tanto, el director ha rehecho su carrera y estrenará en HBO España su corte del film el próximo marzo. Odiado y querido a partes iguales, el cineasta es uno de los directores que más pasiones levantan entre aquellos que han tenido la suerte de trabajar con él. Ahora es Gal Gadot la que confiesa estar agradecida a la oportunidad que le dio Snyder.

Una oportunidad que jamás olvidará y un apoyo que la ayudó a seguir adelante

PUBLICIDAD

Por eso, la actriz israelí ha querido agradecer al cineasta detrás de 300 haberla fichado como Wonder Woman para Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Lo ha hecho mostrando una foto que ya compartió el propio Snyder hace unos días, y que captura su primera prueba de cámara como Diana Prince para el film de Warner y DC Cómics. "Esta foto la tomó Zack Snyder el día que hice la prueba de cámara para Batman v Superman con Ben", explica Gadot en su perfil de Instagram.

"Viajé a Los Ángeles en un trayecto de cerca de 30 horas mientras filmaba una película en Tel Aviv. Pero quería tanto el papel de Wonder Woman que valió la pena el viaje. Siempre estaré agradecida con Zack por elegirme y creer que podría darle vida a Diana. No tenía idea de lo que el futuro me depararía cuando se tomó esta foto; verla me pone muy nostálgica. También es una prueba de que todo sucede por una razón. Estaba a punto de dejar de actuar... y luego sucedió esto", concluye. La actriz se convirtió en la gran revelación del film, ya que sus apariciones, su icónico aspecto y su banda sonora, consiguieron aderezar una cinta que no terminó de gustar a todos. En lo que sí estuvieron de acuerda crítica y público fue en aplaudir la inclusión de Diana Prince en la trama.

Siempre estaré agradecida con Zack por elegirme y creer que podría darle vida a Diana

Su personaje tendría vida propia. A los pocos años, estrenó Wonder Woman bajo la dirección de Patty Jenkins, y aunque su secuela no ha triunfado y su recorrido se ha visto truncado por culpa del coronavirus, Warner sigue confiando en Gadot y la citada cineasta para nuevas y futuras aventuras del personaje dentro del universo cinematográfico de DC. De momento, tendremos una cita con ella en Liga de la Justicia de Zack Snyder, el esperado corte del director con horas de metraje inédito que llegará el 18 de marzo a HBO España.

gal gadot
justice league
liga de la justicia
wonder woman
zack snyder
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir