eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stephen King ataca de nuevo y ahora protesta por la cancelación de Y: El último hombre

Stephen King ataca de nuevo y ahora protesta por la cancelación de Y: El último hombre

El escritor de Carrie ha confesado que no está conforme con la cancelación de la serie de Hulu y pide que alguien la rescate.
Stephen King ataca de nuevo y ahora protesta por la cancelación de Y: El último hombre
·

Después de confirmar que quería volver a ver Última noche en el Soho y de dejar una crítica positiva sobre Dune en Twitter (aunque algo agridulce teniendo en cuenta que este aclamado escritor de terror y suspense siempre suele explayarse sobre los productos que consume y le encantan) ahora Stephen King vuelve a la carga una vez para quejarse, en esta ocasión, sobre la cancelación de Y: The Last Man, la serie de Hulu que nosotros hemos podido ver a través de Disney+.

King es un fanático de lo apocalíptico y los parajes fantásticos que ponen al espectador en situaciones totalmente ficticias y casi imposibles para plantear ahí conceptos actuales. Él mismo ya hizo algo parecido a la ficción televisiva junto a su hijo, Owen King, con la novela Bellas Durmientes (y de paso aquí tenéis sus mejores adaptaciones al cine), a pesar de que el concepto que se planteaba era un tanto opuesto al visto en la adaptación del cómic de Brian K. Vaughan y Pia Guerra.

"¿Y EL ÚLTIMO HOMBRE está realmente cancelada? Por favor, dime que no. Aunque está lejos de ser perfecta (y algunas de las escenas son tan oscuras que no se puede saber quién está hablando), es uno de los programas más interesantes de la televisión. Vamos, Hulu... o alguien ... no me dejes colgado."

Declaraciones bastante contundentes las que ha dejado King en su perfil de Twitter, puesto que ha asegurado que Y: The Last Man es uno de los productos más interesantes de la televisión, y teniendo en cuenta la masificación de series que tenemos ahora mismo, es bastante destacable señalar que ese producto destaca por encima de la media para él.

Sin temporada 2 en el horizonte

Así pues, queda en el aire la posibilidad de que alguna plataforma pesque Y: The Last Man y la amplíe por una nueva temporada. Ya lo vimos con Lucifer, de modo que no es nada imposible que tarde o temprano, debido a las peticiones de los espectadores, alguna compañía se atreva a tirarle un cable a la ficción.

Aunque ha sido un éxito en crítica, por ahora Y: The Last Man queda aparcada y os recomendamos que disfrutéis de la primera temporada si sois fanáticos de los cómics, porque no sabemos si volveremos a ver reactivada la serie en el futuro. ¿Tendrá Stephen King la suficiente fuerza como para cambiar las cosas?

Fuente.

Xavi Mogrovejo
y el último hombre

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir