eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stephen King ya ha visto Última noche en el Soho y quiere volver a verla cuanto antes

Stephen King ya ha visto Última noche en el Soho y quiere volver a verla cuanto antes

El escritor reveló hace poco su opinión sobre Dune y, ahora, le echa el guante a la película de Edgar Wright.
Stephen King ya ha visto Última noche en el Soho y quiere volver a verla cuanto antes
·

Stephen King está que regala críticas últimamente. Ayer mismo os informábamos de que el autor de Misery había publicado en Twitter su opinión sobre Dune, el último largometraje de Denis Villeneuve que está siendo un éxito en taquilla, en la plataforma de HBO Max y un bombazo allá por donde pasa. King quedó bastante satisfecho con ese film, que catalogó de algo extenso pero como un producto que valía realmente la pena. Ahora, el escritor le mete mano al último proyecto de Edgar Wright (quien hace poco afirmó que no le importaría darle una vuelta de tuerca a la próxima película de James Bond), Última noche en el Soho, obra que cosechó tremendas críticas en su paso por el Festival Internacional de cine Fantástico de Sitges.

"Conseguí echar un vistazo anticipado a LAST NIGHT IN SOHO, y planeo volver a verla cuando se estrene el viernes. Casi nunca vuelvo a visionar, hay tantas cosas buenas por ahí, pero esta es especial. Viajes en el tiempo con un giro."

Su opinión de Dune nos dejó algo fríos, teniendo en cuenta la complejidad del largometraje en cuestión, pero lo que ha publicado sobre Última noche en el Soho deja claro que estamos ante un pelotazo que no hay perderse por nada del mundo y que, igual que otras películas recientes como Tenet (que el mismo Villeneuve catalogó como una obra maestra alabando el cine de Nolan), requerirá seguramente de un par de visionados para atar bien todos los cabos de la cinta de Wright.

El mismo director quedó realmente honrado

Como siempre, la opinión de King suele impactar muchísimo en Twitter y su mensaje no tardó en llegar a las mismas manos del director de Última noche en el Soho, que no tardó nada en responderle por la misma red social: "No habría concebido Última noche en el Soho sin la escritura de este hombre, así que este hermoso comentario ha hecho mi año. ¿Y repetir negocio también? Realmente me siento honrado."

Última noche en el Soho se estrenará en España el próximo 19 de noviembre y contará con Anya Taylor-Joy, Thomasin McKenzie y Matt Smith, de entre muchos otros, en el reparto principal. El largometraje de Wright se postula como una obra de viajes en el tiempo con toques de cine fantástico y de terror.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
última noche en el soho

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir