eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Por qué la nueva Scream no se llama Scream 5? El productor de la película responde

¿Por qué la nueva Scream no se llama Scream 5? El productor de la película responde

Kevin Williamson ha despejado las dudas sobre los motivos por los que la Scream de 2022 no tiene un su titular la entrega numérica que es.
¿Por qué la nueva Scream no se llama Scream 5? El productor de la película responde
·

En esta era de reboots, remakes y secuelas a veces es complicado dar con el titular adecuado para las películas. Dependiendo de si sigue una cifra numérica, continuando una saga, o no se puede crear confusión entre los espectadores. Confusión porque no se sabe si estamos viendo una continuación de algo, un reinicio de una historia o una trama que ya hemos visto pero reinterpretada de otra forma. Es por ello por lo que los responsables de la nueva Scream han tenido que aclarar por qué el film no se llama Scream 5.

Kevin Williamson, productor ejecutivo de la nueva película y guionista del largometraje original que dirigió Wes Craven en 1996 lo explicó en una entrevista para US Weekly:

"Bueno, siempre fue Scream 5 porque es la quinta", explica Williamson. "Así que creo que simplemente descartamos ese nombre, pero no creo que alguna vez en serio lo llamaran Scream 5. No creo que nadie quisiera ver el número cinco después de algo. Tendrías que preguntarles a Paramount o quien sea, pero creo que quitar el 5 y llamarlo Scream funciona porque es nuevo. Está el elenco del legado original y cómo infunden en este nuevo mundo y está toda esta nueva generación y un nuevo elenco de personajes que son extremadamente divertidos. Creo que fue un gran elenco. Es un grupo increíble de niños y jóvenes talentos y son muy, muy buenos. Aparecen de la pantalla, y ahora nuestros Sidney y nuestros personajes maduros que entran en ella, son los adultos. Funciona realmente muy bien".

Una secuela más

De modo que, por lo menos en este caso, queda claro que simplemente se trata de una secuela más en forma de quinta entrega y quedó descartado poner ese número cinco porque con solo Scream quedaba más limpio. Aunque por mucho que se diga eso, la nueva película continúa teniendo un sabor a reboot que podría dar pie a más secuelas con los nuevos personajes si estos logran calar en el público, enterrando definitivamente a las viejas glorias.

La nueva Scream se estrenará el 14 de enero de 2022.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir