eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pokémon: Así es el lujoso anillo de Pikachu que cuesta más que la saga entera de juegos

Pokémon: Así es el lujoso anillo de Pikachu que cuesta más que la saga entera de juegos

El nuevo anillo de compromiso con licencia de Pokémon de U-Treasure presenta un Pikachu de lujo y cuesta más de 8600 euros, más que todos los juegos publicados de Pokémon hasta la fecha.
Pokémon: Así es el lujoso anillo de Pikachu que cuesta más que la saga entera de juegos
·

U-Treasure se ha superado. La firma de joyas, que ya presentó unas versiones básicas de sus anillos basados en Pokémon, ha presentado la edición de gran lujo y materiales más nobles de sus anillos de compromiso. La empresa tiene incluso una opción protagonizada por Pikachu que, en su versión más lujosa, viene con una banda de platino, un engaste de oro de 18k y un diamante de 1032 quilates. ¿Su precio? Más de 8600 euros (1,169,400 yenes).

Prometiéndose por todo lo alto pero al estilo Pokémon

En otras palabras, el nuevo y espectacular anillo de compromiso de Pikachu de U-Treasure para su colección de Pokémon cuesta más que los 122 juegos combinados de la saga publicados hasta la fecha. Como ya os hemos relatado en alguna que otra ocasión, U-Treasure tiene una gran variedad de anillos temáticos de Pokémon, ofreciéndonos versiones de Mew, Eevee, Umbreon y Espeon, así como otras variantes del célebre monstruo de bolsillo eléctrico. U-Treasure también ofrece una variedad de artículos de moda y accesorios de lujo, por lo que una vez metidos en faena, podemos encontrar casi cualquier cosa en su web.

Anillo Pokémon

No obstante, hablamos de una célebre y conocida marca de joyería y moda con sede en Japón. Confeccionan desde collares y relojes a otros artículos de moda premium con temas de anime y videojuegos por bandera. En los últimos años, han presentado y presentan colecciones de sagas como Kingdom Hearts, Okami, Monster Hunter, Evangelion, Sailor Moon, My Hero Academia y mucho más, con colaboraciones con Disney y Harry Potter. En lo que respecta al anillo de compromiso de Pikachu, huelga decir que incluye una opción de grabado personalizado y está protegido dentro de una carcasa con la forma de una Master Ball, y si así lo queremos, podemos pagar un poco más para que el diamante sea de mayor tamaño y calidad.

La firma ofrece decenas de anillos de distintos precios, así como basados en sagas japonesas de gran tirón

Es curioso como el anime y los videojuegos ganan en popularidad y los fanáticos y seguidores más pudientes, como el propio Elon Musk, comienzan a reclamar artículos premium basados en sus sagas preferidas. A medida que la cultura nerd tiende a crecer en múltiples ámbitos de nuestra sociedad, es normal que las marcas de alta gama trabajen con las empresas más variadas en términos de licencias de cara a crear accesorios de moda o consumibles de gran lujo.

anillo
joyería

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir