eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elon Musk desvela cuáles son sus animes favoritos y hay pocas sorpresas

Elon Musk desvela cuáles son sus animes favoritos y hay pocas sorpresas

Elon Musk, el máximo mandamás de Tesla y SpaceX, revela cuáles son sus animes preferidos tras una polémica suscitada tras la eliminación de una referencia suya en el juego Genshing Impact.
Elon Musk desvela cuáles son sus animes favoritos y hay pocas sorpresas
·

Elon Musk es un tipo particular. En Vandal Random le hemos dado cobertura a sus mil y un desvaríos, y el último de ellos ha sido especialmente curioso. A raíz de la eliminación de una mención en el juego Genshing Impact en forma de reto que se había ido de las manos, Musk ha dejado caer que le encantaría aparecer de forma real en el videojuego free to play de estética anime, y por lo tanto, y como suele ocurrir con el fundador de SpaceX, se ha despertado una oleada de peticiones, rumores e ideas sobre su hipotética aparición.

La comunidad no quiere que esté pero Musk es un fanático de la cultura anime

La comunidad no quiere Musk salga en el videojuego, desean mantenerlo limpio, y dada la repercusión del reto, desde la desarrolladora miHoYo se procedió a retirar el tuit. Musk, defendiéndose, quiso explicar a la comunidad que realmente estaba interesando, que mantenía un gran interés por la cultura japonesa y que consume toneladas de anime. Entre las múltiples respuestas que generó el tuit de Musk, el ingeniero experto en machine learning, Pranay Pathole, del círculo más íntimo del multimillonario, le preguntó qué animes le recomendaba para empezar en el género. Y ojo, la lista no tiene desperdicio.

Vale, no es original, pero sí es verdad que ha sabido escoger lo mejor de lo mejor, contando con algunos pesos pesados en sus menciones y tocando un poco de todo. Death Note (la tenéis en Netflix), Evangelion (Netflix), Ghost in the Shell (Filmin), El viaje de Chihiro/La princesa Mononoke (ambas en Netflix), FullMetal Alchemist (Netflix) y Your Name (Filmin). El tuit lleva más de 8000 retuits, una enorme cantidad de citados y muchas respuestas y me gusta, destacando el buen gusto del millonario y su más que notable selección. ¿Qué os parece? El responsable de Tesla es capaz de combinar el ciberpunk con el anime de mechas más trascendental, todo ello sin olvidarse de obras maestras del Studio Ghibli, y dejando el hueco para fenómenos de masas. Teniendo en cuenta lo aficionado que es a la tecnología y lo obsesionado que está con la evolución del ser humano o la trascendencia del mismo en relación con los androides, no es de extrañar que se haya decantado por la obra de Masanori Ota o Hideaki Anno.

Los animes preferidos de Elon Musk

  • Death Note
  • Neon Genesis Evangelion
  • Ghost in the Shell
  • El viaje de Chihiro y La princesa Mononoke
  • Full Metal Alchemist
  • Your Name

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir