Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige revela por qué está emocionado por el futuro del MCU

Kevin Feige revela por qué está emocionado por el futuro del MCU

Feige, mandamás de Marvel Studios y responsable de Universo Cinematográfico de Marvel, admite seguir emocionándose al pensar en el futuro de la saga de superhéroes en el cine. ¿Cuáles son sus motivos?
Kevin Feige revela por qué está emocionado por el futuro del MCU
·

Síguenos

Marvel todavía tiene mucho por contar en el cine. Kevin Feige ha pasado los últimos 13 años de su vida convirtiendo a Marvel Studios en una de las empresas cinematográficas más poderosas del entretenimiento y en el actual motor de Hollywood. En estos momentos, no hay ninguna major o saga que sea capaz de igualar lo obtenido en taquilla por las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Y aún nos queda. Feige y su equipo, que no han descansado desde el 2008, afirman sentirse igual de emocionados que cuando lo estaban al comienzo de todo. Según ellos, el futuro es prometedor y las nuevas películas que están por venir son los primeros pasos.

Primera lección: Emocionarse como aficionado y no como productor

A raíz de la presentación de libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe, escrito por Tara Bennett y Paul Terry, y que nos narra la creación del MCU y sus implicaciones, Feige ha concedido varias entrevistas a medios estadounidenses sobre lo que está por venir. Pese a que hablamos de una década de proyectos, secuelas y grandes blockbusters, así como de un trabajo constante de cara a engarzar una narrativa cada vez más compleja e inabarcable, el ejecutivo y creativo afirma sentirse igual de feliz y motivado. "Me siento emocionado como el primer día", ha declarado en ComicBook.

Marvel Studios

"Solo hay que ver la importancia de estos personajes en el público", remarca. De hecho, en los últimos tiempos, Feige ha admitido sentirse muy feliz al ver la reacción de los fans a las últimas películas. Según él, se trata de una victoria clara, pues en el fondo él también se considera un fan de Marvel más. Siempre ha concebido así sus películas, como fan, y eso le ha garantizado el éxito entre los espectadores y los conocedores de los cómics originales. En el citado libro, se destaca que en más de una ocasión Feige se ha ido de tiendas para comprar productos y merchandising de algunos de sus personajes favoritos, desvelándose como un gran coleccionista de figuras y tebeos. Como ejecutivo, afirma que es la mejor manera de un fan de formar parte de una experiencia cinematográfica tan grande como las que presenta Marvel desde 2008.

"Solo hay que ver la importancia de estos personajes en el público; Primero hay que ser un fan para entenderlo todo"

"Me encanta comprar merchandising, pero la única razón por la que querrías hacer eso de forma verdadera es si la serie o la película que has visto es poderosa y quieres conectar tanto con ella, expandiendo la experiencia", explica. "Cada vez que hemos seguido nuestras corazonadas, la audiencia ha venido con nosotros detrás. Todo esto es un testimonio vivo de ochenta años de publicaciones y de la manera en la que los personajes Stan Lee, Jack Kirby y Steve Ditko han evolucionado y crecido con nosotros", concluye. Feige, que afirma que no hay un final a la vista para la MCU en este momento, pronto volverá a presentar a las audiencias películas como Eternals (5 de noviembre) y Spider-Man: No way home (17 de diciembre) y series como Ojo de Halcón (24 de noviembre).

cine
kevin feige
marvel
mcu
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir