eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Jeepers Creepers: Reborn' primer y prometedor avance del regreso de la saga

'Jeepers Creepers: Reborn' primer y prometedor avance del regreso de la saga

No hemos tenido que esperar 23 años, pero casi. 'Jeepers Creepers' regresa al cine en 2022 tras varios proyectos fallidos y un buen número de escándalos con su creador. Os mostramos el primer avance.
'Jeepers Creepers: Reborn' primer y prometedor avance del regreso de la saga
·

La cuarta entrega de Jeepers Creepers llegará el año que viene. Bajo el prometedor título de Jeepers Creepers: Reborn, y con el apoyo de Screen Media en la distribución del film -que tiene en su haber mogollón de títulos independientes de calidad-, la saga dará el salto a todos los mercados internacionales por todo lo alto tras una tercera parte bastante mediocre que no convenció a nadie. Se pone fin a un culebrón en la parte creativa del que nos hicimos eco en Vandal Random a comienzos de año.

Se despierta cada 23 años y durante 23 días se alimenta de seres humanos...

Varias cosas a destacar. Screen Media puso como condición la salida de Victor Salva, que dirigió las tres películas editadas y estrenadas hasta la fecha. ¿Los motivos? Las condenas por asalto sexual a menores de Salva y el buen número de problemas tras las cámaras que llegó a originar durante el rodaje de la tercera entrega. Ahora tendremos a Timo Vuorensola (Iron Sky), que relevará en la dirección a Salva, contando con un nuevo guion de Sean Michael Argo (Iconoclast) que busca acercarse más a los orígenes de las dos primeras cintas, combinando terror con suspense policial. Y todo ello, lógicamente, sin olvidar el humor.

Jeepers Creepers

El filme se ambienta en un festival de terror en Louisiana: pronto el ser despertará y montará una carnicería

La película se desarrolla mientras el festival Horror Hound celebra su primer evento en Louisiana. Se trata de una convención que atrae a cientos de geeks, fans y a acérrimos fanáticos del terror procedentes de todas partes. Entre ellos se encuentra el fanboy Chase (Imran Adams) y su novia Laine (Syddey Craven), que se ve obligada a acompañarlo muy a su pesar. Pero a medida que se acerca el evento, Laine comienza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones inquietantes asociadas con el pasado de la ciudad, y en particular, a la leyenda local o mito urbano The Creeper. A medida que se aproxima al festival, y el entretenimiento sangriento aumenta en un frenesí en la convención, Laine cree que algo sobrenatural ha sido convocado… Y ella estará en el centro de todo.

Jeepers Creepers: Reborn todavía no tiene fecha de estreno en 2022, pero parece que la saga que empezó en 2001 regresará el año que viene por todo lo alto. No obstante, Jeepers Creepers: Reborn se rodó entre diciembre de 2020 y enero de este mismo año en Jackson (EE.UU.) completamente en secreto, permitiendo que la licencia se reinicie de cara a una posible nueva trilogía de films.

jeepers creepers
jeepers creepers: reborn

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir