eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reinicio de la mítica Jeepers Creepers llegará este mismo año

El reinicio de la mítica Jeepers Creepers llegará este mismo año

Considerada una película de culto, 'Jeepers Creepers' confirma que estrenará su reboot o actualización gracias a un acuerdo alcanzado con Screen Media para la distribución del film.
El reinicio de la mítica Jeepers Creepers llegará este mismo año
·

La cuarta entrega de Jeepers Creepers llegará en 2021. Bajo el título de Jeepers Creepers: Reborn, y con el apoyo de Screen Media en la distribución del film, la saga dará el salto a todos los mercados internacionales por todo lo alto tras una tercera parte que no contentó a nadie y que obligó a repensar a los responsables de la saga de terror el siguiente paso. Según ha informado Variety, el reinicio viene fuerte y con ambiciosos planes de futuro.

Vuelve The Creeper

Screen Media también distribuyó la tercera entrega de la saga en Estados Unidos, pero fue un fracaso a varios niveles, con un recibimiento frío por parte del público y con un buen número de polémicas colindantes en relación con los cargos y las polémicas que han rodeado a Victor Salva, que dirigió las tres películas editadas y estrenadas hasta la fecha. Según han confirmado al citado medio, Timo Vuorensola (Iron Sky) relevará en la dirección a Salva, contando con un nuevo guion de Sean Michael Argo (Iconoclast) que intentará acercarse más a los orígenes de las dos primeras cintas. "La película se desarrolla mientras el festival Horror Hound celebra su primer evento en Louisiana. Es una convención que atrae a cientos de geeks, fans y a acérrimos fanáticos del terror procedentes de todas partes", explica la sinopsis oficial.

Jeepers Creepers

"Entre ellos se encuentra el fanboy Chase y su novia Laine, que se ve obligada a acompañarlo muy a su pesar. Pero a medida que se acerca el evento, Laine comienza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones inquietantes asociadas con el pasado de la ciudad, y en particular, a la leyenda local o mito urbano The Creeper. A medida que se aproxima al festival, y el entretenimiento sangriento aumenta en un frenesí en la convención, Laine cree que algo sobrenatural ha sido convocado… Y ella estará en el centro de todo", remarca. Lo curioso de este planteamiento en una fiesta llena de gente y geeks, con una criatura que se levanta cada varias décadas a comer y matar a todo lo que se mueve, es que promete ser una especie de revisión de la idea que ya nos mostró Piraña 3D o su secuela, y eso es buena señal.

La tercera parte nos trasladará a un festival de friquis del terror: la criatura despertará llevada por el frenesí de sangre

"A pesar de lo expectantes y emocionados que estamos, sabemos que los fans estarán aún más emocionados (y relajados) al poder regresar al mundo de Creeper, ahora con una visión mucho más aterradora gracias al director Timo Vuorensola, quien es el complemento perfecto para reiniciar esta saga", han explicado desde Screen Media en un comunicado. No obstante, los planes son enormes con esta nueva intentona de revitalizar al personaje, que nace del folclore rural estadounidense y que durante principios de los 2000 fue una constante y un símbolo para los aficionados al terror y los slasher. Jeepers Creepers: Reborn se rodó entre diciembre de 2020 y enero de este mismo año en Jackson (EE.UU.) en secreto, y permitiendo que la licencia se reinicie de cara a una posible nueva trilogía de films. Se espera que se estrene en cines, aunque con la situación actual del coronavirus no está del todo claro cómo llegará a algunos mercados.

jeepers creepers
reinicio

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir