Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dune se come a La Liga de la Justicia en su estreno en HBO Max

Dune se come a La Liga de la Justicia en su estreno en HBO Max

Denis Villeneuve le ha pasado por delante a Zack Snyder con la llegada de Dune a la nueva plataforma de HBO.
Dune se come a La Liga de la Justicia en su estreno en HBO Max
·

Síguenos

Dune arrasa allá por donde pasa. Denis Villeneueve ha logrado firmar una adaptación excelente y una obra que pasará a la historia de la ciencia ficción. Había muchas dudas al inicio del proyecto, teniendo en cuenta que David Lynch ya intentó hacer su propio largometraje de la novela de Frank Herbert en 1984 con Kyle MacLachlan a la cabeza de la obra. Si bien Dune ya demostró ser un verdadero éxito en taquilla, recaudando 40 millones de dólares en su fin de semana de apertura, algo que no se lograba desde el estreno de el Joker en 2019.

Ahora, la película de Villeneuve (quien recientemente ha alabado increíblemente a Christopher Nolan y su Tenet) ha demostrado que llega pisando fuerte a HBO Max, plataforma en la que no ha tardado en lograr 1,9 millones de espectadores, pasando por delante de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, quien con su largometraje ha tenido la friolera de 1,8 millones de espectadores. Son cifras que van bastante de la mano, todo sea dicho, pero claramente el producto de Villeneuve, teniendo en cuenta que se trata de una obra casi recién estrenada en el cine, tiene más mérito por ese pedazo de golpe sobre la mesa que ha dado en el mundo de la ciencia ficción.

Eso sí, por debajo de Escuadrón Suicida

A quien Dune no ha podido desbancar ha sido al Escuadrón Suicida. Aunque el largometraje de James Gunn fue un verdadero batacazo, parece que los espectadores tenían muchas ganas de poder hincarle el diente a la película, pero no pasando por caja propiamente para verla de forma exclusiva.

El film que cuenta con John Cena, Margot Robbie e Idris Elba en el reparto ha logrado la friolera de 2,8 millones de espectadores en HBO Max. Tened en cuenta que esas cifras que os comentamos, en todos los casos de este texto, podrían doblarse fácilmente teniendo en cuenta que en cada dispositivo pueden haber varias personas viendo una película o serie, de modo que son cifras más o menos orientativas.

Fuente.

dune
la liga de la justicia
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir