eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un lugar tranquilo recibirá un spin-off con Jeff Nichols como director

Un lugar tranquilo recibirá un spin-off con Jeff Nichols como director

El director de las dos entregas de la saga, John Krasinski, pasará a las tareas de producción, en un nuevo proyecto que busca ahondar en este terrorífico y silencioso mundo.
Un lugar tranquilo recibirá un spin-off con Jeff Nichols como director
·

El universo de Un lugar tranquilo se expande con una nueva película que llega a modo de spin-off. La noticia se produce meses después de que conociéramos que Un lugar tranquilo 2 se retrasaba debido a la pandemia del coronavirus, con Paramount fijando su llegada a los cines españoles y de todo el mundo para el próximo 23 de abril de 2021. Este nuevo proyecto verá a John Krasinski pasando por primera vez a las tareas de producción, con la dirección cayendo sobre los hombros de Jeff Nichols, que también se encargará del proyecto Yankee Comandante con Adam Driver.

Un lugar tranquilo recibe un spin-off para expandir su mundo

John Krasinski escribió, dirigió y protagonizó el thriller de terror de 2018, que nos planteaba un mundo donde unas extrañas criaturas alienígenas dan caza a sus presas guiándose por el sonido. La historia se centraba en una familia que intenta sobrevivir en estas terribles circunstancias, mientras se desenvuelven en este postapocalíptico escenario sin hacer ruido. Con Emily Blunt encabezando el reparto, esperábamos conocer este año la continuación de estas aventuras con Un lugar tranquilo 2, pero el COVID-19 no nos lo ha permitido.

Mientras esperamos al mes de abril del año que viene, desde Paramount han anunciado este nuevo spin-off: tal y como informa The Hollywood Reporter, Jeff Nichols se encargará tanto de la dirección como de la escritura del guion, basándose en una idea del propio Krasinski. Sin embargo, en estos momentos, se desconocen los detalles sobre la trama o el reparto que estará presente en el filme.

Este silencioso mundo se expande con un spin-off

Sería interesante ver cómo la saga se despega de la familia Abbott, que han estado en el centro del huracán en las dos anteriores entregas. Es posible que, con este spin-off, tengamos la oportunidad de echar un vistazo a otros personajes diferentes y otras historias que pululan por este peligroso mundo... lo cual ayudaría a mantener la fórmula fresca, sin caer en repeticiones o redundancias.

Krasinski se encargará de las tareas de producción bajo su firma Sunday Night, con Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller también produciendo a través de Platinum Dunes. Paramount Pictures, el estudio detrás de las dos primeras películas de Un lugar tranquilo, se ha encargado de fijar la fecha de estreno de este nuevo proyecto para el 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir