eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Lightyear, la nueva película de Pixar que muestra al Buzz más humano y realista

Tráiler de Lightyear, la nueva película de Pixar que muestra al Buzz más humano y realista

Se acabaron los juguetes. Lightyear mostrará la cara más realista del personaje de Toy Story, que emprende su aventura en solitario.
Tráiler de Lightyear, la nueva película de Pixar que muestra al Buzz más humano y realista
·

Pixar acaba de alegrarnos la tarde con el tráiler de Lightyear, su próximo proyecto de la mano de Disney que hará que el personaje de Buzz, que hasta ahora habíamos visto en su mayoría como un muñeco más en la saga Toy Story, tenga su propio largometraje en solitario de una forma mucho más adulta. Aquí, Buzz se convierte en un verdadero astronauta dispuesto a comerse la galaxia, dejando atrás ese hogar de Andy con Woody y compañía y aventurándose al espacio exterior para descubrir los secretos del infinito y más allá.

Lightyear funcionará como una precuela de Toy Story y se centrará en explicar los orígenes de Buzz. Para esta ocasión, Disney ha optado por dejar a un lado a Tim Allen, la voz habitual del personaje, y dará paso a Chris Evans (el eterno Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel) para explorar el lado más humano de este astronauta que, tal y como nos permite ver el tráiler, atravesará momentos de máxima tensión y se enfrentará hasta a criaturas de lo más extrañas.

A continuación os dejamos con ese tráiler de Lightyear que llegará en el 17 de junio de 2022 a Estados Unidos. Por ahora, por desgracia, no tiene una fecha fijada en nuestro país para salas de cine ni para la plataforma de Disney+.

Hasta el infinito y más allá

Angus MacLane (avezado director de Pixar) se pone al frente del proyecto para dar a conocer al mundo esa historia de Buzz que todos pedían a gritos. Una, como decíamos, en la que el personaje dejará de lado esa parte de muñeco y se centrará en la propia como humano. Una historia que esperemos se pueda leer desde todos los puntos de vista como algo más real (dentro de la ficción, ya nos entendéis) apartando esa esencia que ha bañado a Buzz en Toy Story y que, con el paso de las entregas, lo ha alejado más de ese mundo espacial.

El tráiler de Lightyear deja imágenes extraordinarias que, igual que Soul, demuestran que el dominio que tiene Pixar con la luz y la fotografía en lo que respecta a animación no tiene rival en el celuloide.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir