eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los hermanos Russo podrían volver a dirigir una película de Marvel

Los hermanos Russo podrían volver a dirigir una película de Marvel

El nuevo libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe está dejando perlas muy importantes, como el posible regreso de los Russo.
Los hermanos Russo podrían volver a dirigir una película de Marvel
·

Los hermanos Russo son conocidos por haber dirigido cuatro de los largometrajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel: Capitán América: El soldado de invierno, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity Ward, Vengadores: Endgame. Sin embargo, a pesar de haber sido piezas vitales dentro de ese UCM que culminó con la muerte del villano Thanos, los hermanos Russo se desvanecieron y marcharon por la puerta de atrás antes de dar inicio a la fase 4 de Marvel. Algo que dejó desconcertados a algunos seguidores teniendo en cuenta que, como decíamos, son responsable de verdaderos taquillazos.

Ahora bien, en el nuevo libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe se están descubriendo toneladas de secretos que se esconden detrás de las cámaras de las películas que tanto amamos. Si bien hace poco os hablamos de cómo Chris Hemsworth casi sufre un infarto (calma, que es una expresión) porque creía que al no haber participado en Civil War iba a ser despedido, y además los motivos por los que Thanos apareció en Guardianes de la Galaxia, ahora parece que se confirma que los Russo podrían volver al UCM de algún modo en el futuro, aunque no se especifica absolutamente nada.

"Existe la expectativa de que algún día volverán a trabajar con Marvel Studios".

La experiencia de los hermanos con Marvel Studios

Anthony y Joe Russo no pudieron evitar explicar lo bien que se sintieron trabajando con Marvel Studios, y es que la compañía que preside Kevin Feige respeta muchísimo el material original de los cómics pero le da siempre una pequeña vuelta de tuerca para adaptar las historias a la gran pantalla y al gran público.

"Comienza con su pasión muy específica por el material", explica Anthony. "Eso es una gran parte. Debido a la conectividad que tienen entre lo que hacen, lo que dicen, lo que piensan y el trabajo real, todo está en sincronicidad. Todo está conectado. Por más difícil que sea hacer estas películas, el proceso con ellos no podría haber sido más fácil".

Por ahora, no hay noticias oficiales sobre el regreso de los hermanos Russo. Eternals será el siguiente largometraje que se estrenará del UCM, dirigido por Chloé Zhao, y no es que empiece con demasiado buen pie, dado que la crítica la ha posicionado como la cuarta peor película de Marvel.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir