eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Toy Story: Un fan crea la mítica furgoneta de Pizza Planet en la vida real

Toy Story: Un fan crea la mítica furgoneta de Pizza Planet en la vida real

Un fan de Pixar ha creado su propia versión de la furgoneta de Pizza Planet, que ha aparecido tanto en Toy Story como en otras muchas producciones de Pixar a modo de guiño.
Toy Story: Un fan crea la mítica furgoneta de Pizza Planet en la vida real
·

Uno de los entretenimientos favoritos de los fans de Disney y Pixar es buscar referencias y guiños a otras películas dentro de las producciones de estas compañías. Uno de los easter eggs preferidos es precisamente este: la famosa furgoneta de Pizza Planet que aparece en la saga Toy Story. Esta semana hemos descubierto a un fan en TikTok que ha querido rendir homenaje a este mítico vehículo... creando la suya propia en la vida real. Este es el resultado:

Pizza Planet, un poco más cerca de la realidad

El usuario de TikTok @jurassic_vic ha ido un paso más allá en lo que se refiere a expresar su amor por sus sagas favoritas. En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, podéis echar un vistazo a cómo forja su propio cohete de Pizza Planet para, después, atornillarlo al techo de la furgoneta amarilla que podemos ver en Toy Story. De hecho, se ha molestado en hacer que tanto el vehículo como el accesorio parezcan tan gastados como en las películas originales.

En otro de los vídeos de TikTok de @jurassic_vic, se puede ver cómo ha hecho que el cohete se ilumine incluso. Y en el vídeo final, la furgoneta sale a la carretera de camino a una exposición en Dallas. Para aumentar la autenticidad de su creación, la furgoneta incluso va cargada de figuras de Toy Story, recortes a tamaño real de Woody y Buzz y, por supuesto, cajas de Pizza Planet. Incluso ha hecho un llavero con el cohete en miniatura.

La furgoneta fue camino de Dallas para participar en una exposición

Este Toyota amarillo ha aparecido en casi todas las películas de Pixar desde Toy Story: la hemos podido ver en Cars, en Wall-E o Ratatouille, así como en Del Revés o Up. En la única película donde no ha aparecido es en Los Increíbles. Pero incluso en la aclamada Buscando a Nemo realiza también un cameo rápido. Si bien las películas de Pixar han seguido narrando variadas historias, la verdad es que el camión de Pizza Planet es un elemento imperecedero de su filmografía... y, definitivamente, cuenta con el cariño indudable de los fans.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    pizza planet

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir