eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sylvester Stallone estuvo muy cerca de convertirse en Firefly en la película de Batgirl

Sylvester Stallone estuvo muy cerca de convertirse en Firefly en la película de Batgirl

Rocky Balboa casi amplía sus papeles en el universo de películas de DC metiéndose en la piel del villano pirómano al que ahora dará vida Brendan Fraser.
Sylvester Stallone estuvo muy cerca de convertirse en Firefly en la película de Batgirl
·

Poco después de que se confirmase que Brendan Fraser iba a incorporarse al universo de películas de DC metiéndose en la piel de Luciérnaga (Firefly) ahora, desde The Hollywood Reporter informan de algo tremendamente loco: Sylvester Stallone estuvo a punto de caramelo de ocupar ese papel y, por tanto, hacer que Fraser se quedase en el banquillo. Se ha sabido a través de Borys Kit, periodista del medio que os acabamos de mencionar, y parece que todo se quedó en nada debido a que no se pudo cerrar un acuerdo que fuera satisfactorio para ambas partes.

"Sylvester Stallone recibió la oferta por el papel por primera vez, pero las cosas simplemente no funcionaron. Otro papel clave en BATGIRL: el hijo del gángster / villano, que se vincula románticamente con... bueno, puedes partir de ahí."

Esto sin duda hubiera sido de lo más gracioso teniendo en cuenta que Stallone ya fue King Shark en el Escuadrón Suicida y eso habría provocado cierto caos en el lore y mitología de los personajes, teniendo a ese actor ocupando dos personajes en dos largometrajes diferentes que, sin embargo, confluyen en un mismo universo.

Batgirl irá directamente a HBO Max

Así pues, la casi participación de Stallone en Batgirl se queda simplemente como una anécdota y ahora el actor podrá centrarse plenamente en su cuarta entrega de Mercenarios, que por otro lado ha confirmado que será la última de la saga, cerrando así un arco de cuatro piezas que ha tenido en su haber a muchísimos actores destacados dentro del cine de acción.

Batgirl, por su parte, contará con J.K. Simmons, Brendan Fraser y Leslie Grace. El largometraje estará dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah (que pudimos ver tras las cámaras en Bad Boys for Life) y tendrá a Christina Hodson en el guión (la cual ya ha participado antes en DC escribiendo la cinta de Aves de Presa). Batgirl todavía no tiene fecha de lanzamiento fijada pero llegará directamente a HBO Max.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir