eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brendan Fraser se convertirá en el pirómano Firefly en la película de Batgirl

Brendan Fraser se convertirá en el pirómano Firefly en la película de Batgirl

El protagonista de La momia de Stephen Sommers está en racha y ahora se confirma que formará parte del universo de DC en el cine.
Brendan Fraser se convertirá en el pirómano Firefly en la película de Batgirl
·

Brendan Fraser ha pasado de cero a héroe en menos de lo que canta un gallo. Después de estar totalmente desaparecido del panorama de Hollywood, del mundo del cine y de las series y de ser criticado muy duramente por su cambio físico, ahora Fraser está encadenando un proyecto tras otros, dejando más que claro que no solamente fue una cara bonita en su momento y que posee un grandísimo talento como actor. El que en su momento dio vida a George of the Jungle ahora será el nuevo villano de Batgirl: Firefly, también conocido como Luciérnaga.

Por norma general, vimos a Fraser en el pasado meterse casi exclusivamente en papeles protagonistas, por lo que ahora será interesante ver cómo asume el rol de un villano que, además, es bastante conocido dentro del mundo de los cómics del universo de DC. Y, por supuesto, esta una oportunidad de oro para el actor para conseguir encadenarse como el villano en varios largometrajes si se diera la oportunidad. Por lo que probablemente tengamos Fraser para rato.

La película llegará directamente a HBO Max, plataforma que actualmente ya está disponible en España y a la que podéis suscribiros por un precio regalado gracias a esta oferta que os contamos aquí.

Un pirómano con un reparto de lujo

Firefly es un pirómano que, como podréis ver en la imagen de cabecera, su única obsesión es quemar todo aquello que lo rodea. Se le ha podido ver en Batman: Arkham Knight, para los que sean amantes de los videojuegos, de modo que más o menos ya deberíais tener algo de relación con el personaje.

Brendan Fraser formará reparto junto con J.K. Simmons (que será Gordon), Leslie Grace y con Adil El Arbi y Bilall Fallah. La película por ahora no tiene una fecha de estreno fijada, pero como os decíamos irá directamente a esa plataforma de HBO Max.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
brendan fraser
RANDOM
Flecha subir