eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Venom recibe un impresionante busto muy detallado a tamaño real

Venom recibe un impresionante busto muy detallado a tamaño real

Queen Studios y Marvel Comics unen fuerzas para lanzar un nuevo busto de Venom, el popular archienemigo de Spider-Man, inspirado en el diseño que pudimos ver en la cinta de 2018 con Tom Hardy.
Venom recibe un impresionante busto muy detallado a tamaño real
·

Venom, uno de los enemigos más populares y reconocibles de Spider-Man, está en boca de todo el mundo gracias al exitoso estreno de Venom: Habrá Matanza. Con tal de que la fiesta no pare (aquellos que hayáis visto la película protagonizada de nuevo por Tom Hardy entenderéis la referencia) desde Queen Studios y Marvel Comics (vía Screen Rant) lanzarán un nuevo busto de resina y polystone que recrea fielmente al simbionte que pudimos ver en la primera película de Venom dirigida por Ruben Fleischer allá por 2018. En palabras de sus creadores, este busto también se inspira en cuando Venom era considerado como el protector letal de Nueva York.

Esta detallada figura, que consigue capturar fielmente el diseño del personaje con un aspecto temible y amenazador, mide unos 80 cm de alto, 59 cm de ancho y 60 cm de profundidad, por lo que aquellos que estéis interesados en adquirirla tendréis que hacer un buen espacio en vuestras estanterías. Como os destacamos al comienzo, el busto ha sido desarrollado por Queen Studios a escala 1/1 y forma parte de la Artist Series. El busto de Venom está adherido a la base temática sobre la que se apoya, algo que podría considerarse como un guiño a una de las habilidades más características del personaje: la fusión de su cuerpo con su anfitrión.

Ya se puede reservar y se enviará en la primera mitad de 2022

A diferencia de las dos películas de Venom, este simbionte sí que cuenta con la característica blanca que aparecía en los cómics. Como recordaréis aquellos que hayáis visto ambas cintas de superhéroes, Venom no poseía la araña ya que Spider-Man no aparecía en este universo, algo que podría cambiar de cara a un futuro más cercano del que esperamos. Tal y como destacan desde Screen Rant, la serie Lethal Protector fue el primer título independiente de Venom y fue el primero en presentar al personaje como un antihéroe en lugar de un villano del trepamuros. El busto ya se puede reservar y las unidades deberían enviarse en la primera mitad de 2022.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir