eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de 'El juego del calamar' contesta a las críticas de LeBron James

El creador de 'El juego del calamar' contesta a las críticas de LeBron James

El jugador de basquet, crítico con el final, dejó caer su decepción con la conclusión de la serie y algunos aspectos de la trama. Hwang Dong-hyuk, director detrás del éxito de Netflix, ha contestado.
El creador de 'El juego del calamar' contesta a las críticas de LeBron James
·

El creador de El juego del calamar, Hwang Dong-hyuk, ha querido contestar a las críticas de la estrella de la NBA, LeBron James. El éxito de Netflix, un fenómeno sin precedentes en el portal de streaming que ha llevado a la empresa a ganar cerca de 1000 millones de dólares en unas semanas, se ha convertido en el tema de conversación en el día a día, llegando incluso a los colegios. Pero, según el jugador de baloncesto más influyente de nuestro tiempo, su final es decepcionante.

LeBron James cree que el final de la serie es malo

Sí, más allá de su éxito, El juego del calamar ha sido muy criticada por sus giros de guion, especialmente conforme nos acercamos al final -algo de lo que hablamos en detalle aquí-, con personajes que entran y salen, villanos ocultos y otros trucos espectaculares que llevan al espectador a un cliffhanger constante. Según LeBron James, esto le echó por tierra toda la serie y no le terminó de convencer. Hwang Dong-hyuk, informan desde ScreenRant, ha querido contestarle de la mejor manera posible y con un toque un tanto irónico.

Si LeBron James no ama el final, que haga su secuela, ruede su conclusión y yo le diré que me encantó todo menos su final

Squid Game

"LeBron James es genial y puede decir lo que quiera. Respeto su opinión. Estoy muy agradecido de que haya visto toda la serie. Pero no cambiaría mi final. Ese es mi final. Si tiene su propio final que lo satisfaga, tal vez podría hacer su propia secuela. Lo comprobaré y tal vez le enviaré un mensaje que diga: 'Me gustó todo tu programa, excepto el final'", destacaba en declaraciones a The Guardian. ¿Habrá una secuela que satisfaga al jugador de la NBA? Bueno, la segunda temporada puede ser una realidad, pero el propio director ha dejado claro que no sabe cómo trataría una hipotética segunda temporada ni de qué manera continuaría con el argumento. En cualquier caso, Netflix sabe que tiene una enorme propiedad entre manos y creemos que, a estas alturas, hay pocas dudas sobre que pronto confirmen más episodios para la serie.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir