eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel estrenará hasta 7 películas distintas en 2023

Marvel estrenará hasta 7 películas distintas en 2023

Será un año de récord, más que en 2018. Marvel, en colaboración con Disney y Sony, llenará las salas con películas basadas en los personajes y grupos de superhéroes más famosos del mundo del cómic.
Marvel estrenará hasta 7 películas distintas en 2023
·

Marvel no descansa. Con un universo cinematográfico en expansión y con cada vez más películas a sus espaldas, los superhéroes de la Casa de las Ideas recuperan las salas de cine tras varios años de retrasos, cambios en los estrenos y distribuciones en el streaming. El éxito de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ha llevado a muchos a confiar en lo que está por venir más allá de Eternals o Spider-Man: No Way Home. Y es que con los cambios en las fechas de estreno en 2023, parece ser que se batirán todos los récords: Marvel y Sony estrenarán 7 películas.

Superando los récords de 2018

Hagamos las cuentas. En 2021, si tenemos en cuenta las series estrenadas por Marvel Studios en Disney+, con cosas como Loki, Bruja Escarlata y Visión, Falcón y el Soldado de Invierno y What If?, además de Viuda Negra, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Eternals y Spider-Man: No Way Home, lo cierto es que podríamos clasificarlo como un buen año. Y sí, hay que tener en cuenta Venom: Habrá Matanza por sus grandes implicaciones en lo que está por venir. Pero es que este 2021 no será más que un aperitivo de lo que está por venir en 2023.

Kraven The Hunter

Como ya os contábamos en Vandal Random, Marvel Studios tiene un plan y 2023 es uno de los principales peldaños de cara al éxito cinematográfico masivo. Y siempre hablando de largometrajes, pues Marvel ya tiene en fechas de 2023 hasta 7 largometrajes para cine, un récord para la compañía. Si todo sale bien, estrenará una nueva película cada menos de dos meses en la salas de todo el mundo. Agobia un poco, y quizás alguna se caiga o se ajuste, pero de momento el calendario se quedaría así: The Marvels el 17 de enero, Guardianes de la galaxia Vol. 3 el 5 de mayo, Ant-Man y La Avispa: Quantumania el 28 de junio -hoy hemos hablado de ella- y una película sin confirmar ni detallar el 3 de noviembre.

Sí, tendremos 7 películas, pero quizás se presenten más series y proyectos para Disney+ basadas en Marvel: será todo un atracón

A ellas hay que sumarles 3 nuevas películas con licencia de Marvel por parte de Sony, que sigue teniendo los derechos comerciales de las sagas de Spider-Man y Venom. El 23 de junio y el 6 de octubre todavía no tienen emplazamiento oficial, se desconoce qué se estrenará en esas fechas, pero el 13 de enero de ese mismo 2023 sabemos que llegará la adaptación de Kraven El Cazador con Aaron Taylor-Johnson como el icónico villano de los 6 Siniestros, como ya os contábamos el pasado mayo. ¿Y es para tanto hablar de récord y lanzamientos a tutiplén con sabor a viñetas? Sí. A esas 7 películas habría que sumarles nuevos proyectos para televisión y todo aquello que, en estos momentos, desconocemos. Menudo banquete comiquero, ¿verdad? Los números globales nos llevarían a vivir un año mucho más grande en escala y lanzamientos que el visto en 2018, que contó con Black Panther, Infinity War, Ant-Man y la Avispa, Deadpool 2, Venom y Spider-Man: Un nuevo universo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir