eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Estos son los 25 momentos más épicos del Universo Cinematográfico de Marvel

Estos son los 25 momentos más épicos del Universo Cinematográfico de Marvel

En Vandal hemos preparado un especial en vídeo en el que recordamos algunos de los momentos más épicos de todo el universo de Marvel. ¿Preparados para una ración de nostalgia marvelita?
Estos son los 25 momentos más épicos del Universo Cinematográfico de Marvel
·

En 2008, Marvel Studios cambió para siempre el concepto de universo cinematográfico. Y si nos apuráis, incluso el de saga dentro del Séptimo Arte. No se ha logrado nada igual en Hollywood. Tras el estreno de Iron Man con Robert Downey Jr., Kevin Feige y los suyos trazaron un camino a través de una narrativa que se llegó a extender en una veintena de películas, tocar los más amplios héroes y heroínas y culminar en las congregaciones de los superhéroes más poderosos de los tebeos. Hoy, en Vandal, hemos elaborado un colosal vídeo en el que repasamos los momentos más épicos del Universo Cinematográfico Marvel.

Una gran cantidad de momentos épicos condensados en un vídeo

En este vídeo, que podéis ver en nuestro canal de YouTube, recorremos los mejores momentos de todo el Marvel Cinematic Universe desde Iron Man hasta las últimas películas de la saga de las Gemas del Infinito, las más colosales de todas y gigantescas hasta la fecha. En nuestra selección, intentamos señalar aquellas secuencias que nos pusieron la carne de gallina o nos hicieron romper a aplaudir como posesos en mitad de una sala de cine. Hay mucho dónde elegir. Desde el célebre 'Yo soy Iron Man' al 'Soy inevitable' de Thanos, pasando por la llegada de Thor a Wakanda en Infinity War, el baile de Star-Lord en Guardianes de la galaxia o la lucha del Capitán América contra las tropas de HYDRA el ascensor vista en Capitán América: Soldado de Invierno.

La cantidad de secuencias memorables en el MCU es abrumadora

Marvel Studios ha sabido, en diez años, revolucionar la industria cinematográfica al construir un imperio casi imposible, un entramado de cintas y series que ahonda en las mitologías de la Casa de las Ideas y que ha logrado conquistar a espectadores de todo tipo. Además, os recordamos que tenemos un especial en el que os contamos el orden de las de las películas y series, respetando la cronología y las secuencias postcréditos. Esperemos que lo disfrutéis y compartáis. ¿Cuál es vuestro momento preferido? ¿Estáis de acuerdo con el top 25? ¡Escribidlo en los comentarios!

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir