eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kristen Stewart asegura que solo ha hecho 5 películas buenas en su carrera

Kristen Stewart asegura que solo ha hecho 5 películas buenas en su carrera

Stewart, protagonista de Crepúsculo, ha confirmado que, aunque haya hecho 40 o 50 películas, solamente unas pocas de ellas son realmente buenas.
Kristen Stewart asegura que solo ha hecho 5 películas buenas en su carrera
·

Cuántas veces habrá pasado aquello de ver a un actor de gran talla en un largometraje que, al final, tampoco es nada del otro mundo. Eso forma parte de la vida de los artistas y, en general, de cualquier persona, porque no siempre se va a hacer un trabajo espectacular y el producto final va a ser para enmarcar. Pero por razones evidentes, en ámbitos como en el mundo del cine eso se vigila mucho más de cerca. Kristen Stewart, que recientemente aseguró que estaría encantada de dar vida a una Joker femenina en el universo del The Batman de Robert Pattinson, ha hablado ahora sobre su carrera y cuántas películas cree que realmente ha hecho que valgan la pena.

En plena promoción de Spencer, su próximo proyecto, la actriz ha realizado las siguientes declaraciones para The Sunday Times: "Es un juego de azar. ¿Probablemente he hecho cinco películas realmente buenas, de 45 o 50 películas? Películas de las que diga: "¡Vaya, esa persona hizo una pieza bonita de arriba a abajo!".

Eso sí, como no podía ser de otro modo, la actriz ha hablado sobre las obras que ha realizado junto a Oliver Assays, Personal Shopper y Clouds of Sils Maria. Pero Stewart es plenamente consciente de que no siempre se hacen buenos productos y que, como decíamos al inicio, forma parte del trabajo: "Lo peor es cuando estás en medio de algo y sabes que no solo probablemente será una mala película, sino que todos nos estamos preparando hasta el final".

¿Será el próximo gran proyecto de Stewart una película de DC?

Como sabéis, Matt Reeves estrenará el próximo 4 de marzo de 2022 su película de The Batman protagonizada por Robert Pattinson, y hace nada y menos la misma Stewart estuvo interesada en crear una versión femenina del príncipe payaso del crimen de Gotham para ver al personaje desde otra perspectiva totalmente diferente. Por ahora habrá que tomárselo con calma, porque de hacerse realidad eso ocurriría en futuras secuelas de la película de Reeves, la cual no se sabe por dónde petará.

El tráiler, eso sí, ha dejado claro que viene pisando fuerte y que desde luego Reeves quiere brindar una versión oscura del personaje, de corte casi de David Fincher y que posiblemente termine sobrepasando obras de culto de DC.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
kristen stewart
personal shopper

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir