eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kristen Stewart quiere unirse a Robert Pattinson en The Batman con una Joker femenina

Kristen Stewart quiere unirse a Robert Pattinson en The Batman con una Joker femenina

La protagonista de Crepúsculo estaría encantada de unirse a Pattinson, repitiendo dúo como en la saga de vampiros, interpretando a Joker.
Kristen Stewart quiere unirse a Robert Pattinson en The Batman con una Joker femenina
·

Durante estas últimas semanas hemos estado defendiendo a capa y espada las interpretaciones de Robert Pattinson debido a que el gran público lo tiene tachado desde que hizo Crepúsculo. Sin embargo, Kristen Stewart tampoco se libra de la quema y pocos han superado que la actriz ha protagonizado varios largometrajes, como Personal Shopper, que evidencian el talento que Stewart tiene cuando se pone frente a los focos. Para sorpresa de todos, parece que la actriz estaría encantada de meterse en la piel del Joker.

Después de varios rumores y peticiones sobre la unión de sendos actores en The Batman, Stewart ha respondido a esas suplicas de los fans por verla en ese papel tan macabro que no todos los actores que han tenido la oportunidad de recrearlo en la gran pantalla han sabido hacerlo con éxito. El Joker es un papel complejo que requiere de una altísima preparación y dedicación, o así por lo menos lo dejó claro Heath Ledger en El Caballero Oscuro y, más recientemente, Joaquin Phoenix con la Joker de Todd Phillips.

En una reciente charla para Variety, la actriz comentaba lo siguiente: "Me encanta la energía detrás de eso. Realmente se ha hecho muy bien hasta ahora y estoy totalmente abierta a interpretar a una persona extraña y aterradora. No es un 'no', pero no es lo más emocionante que tengo ahora mismo. Hagamos algo nuevo".

¿Una Joker femenina en camino?

Es una oportunidad que parece estar en el aire y por parte de la actriz no habría ningún problema. Ahora solo hace falta ver cómo se recibe la Batman de Pattinson y si realmente da pie a más secuelas en las que se pueda incluir el personaje del Joker de Stewart más adelante. De ser así, estaríamos también, por ahora, con la misma combinación que estableció Nolan: una primera parte con un villano más o menos conocido (en este caso, el Espantapájaros para su obra y Enigma para la de Reeves) y una secuela con el Joker como protagonista.

The Batman se estrenará en cines el 4 de marzo de 2022 si todo va bien y no hay más retrasos ni sorpresas. De momento tenemos un tráiler espectacular de la película que nos ha dejado los dientes muy largos y con ganas de ver si, de verdad, Pattinson ha sabido hacerse con el personaje.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
kristen stewart

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir