eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Hamill no le pedirá a James Gunn un papel en Guardianes de la Galaxia 3

Mark Hamill no le pedirá a James Gunn un papel en Guardianes de la Galaxia 3

El actor que ha dado vida a Luke Skywalker en la saga de Star Wars ha zanjado los rumores y ha aseguro que, por su parte, no aparecerá en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.
Mark Hamill no le pedirá a James Gunn un papel en Guardianes de la Galaxia 3
·

Guardianes de la Galaxia 3 está ya preparada para empezar su rodaje, así lo aseguró James Gunn hace tan solo unos días y, además, dejo claro que el largometraje no había sufrido ningún tipo de retraso por parte de Disney, que lamentablemente anunció que bastantes películas del Universo Cinematográfico de Marvel y otras sin anunciar cambiaban su fecha de estreno. Todo parece indicar que esto es debido a los problemas de rodaje de Indiana Jones 5, que debido a una lesión de Harrison Ford no pudo desarrollarse con normalidad. Aunque por ahora Disney no ha explicado los motivos de dicho retraso al detalle.

En cualquier caso, hoy os traemos más Guardianes de la Galaxia 3 y la resolución de un tema que había pendiente: ¿Estará Mark Hamill en la tercera entrega con el peculiar grupo protagonista compuesto por Chris Pratt y compañía? El mismo actor ha despejado las dudas sobre el tema y ha zanjado el asunto de una vez por todas, puesto que se insinuaba que el actor de Star Wars podría haber aparecido en el largometraje de James Gunn realizando algún tipo de cameo o directamente con un personaje propio.

Hamill ha hablado recientemente con ComicBook.com y ha explicado el desenlace de la situación: "Vino con su novia [James Gunn] y pasó la tarde, lo pasamos muy bien, pero nunca hablamos de que yo trabajara para él ni nada de eso. El era solo un amigo. Nunca lo pondría en un aprieto así, así que veremos qué pasa. Pero él no me necesita, sus películas están muy bien emitidas y realmente disfruto viéndolas."

Guardianes de la Galaxia 3 se queda sin Luke Skywalker

Pues así queda confirmado por ahora. Mark Hamill tiene claro que él mismo no le pedirá a su amigo, James Gunn, aparecer en la nueva película de Guardianes de la Galaxia. Algo lógico, por otra parte, teniendo en cuenta que (tal y como él apunta) los largometrajes de Gunn van sobre ruedas (por lo menos los de Marvel, porque el Escuadrón Suicida es otro tema) y no necesitan de cameos demasiado relevantes, a pesar de que siempre cuenta con alguna que otra sorpresa en sus películas.

Guardianes de la Galaxia 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023 si todo va bien. Una fecha que, ciertamente, todavía queda algo lejos, por lo que no hay demasiada información sobre el film. Eso sí, recordad que en diciembre tendremos un especial navideño en el que se nos mostrará a un nuevo y poderoso personaje. ¿Se tratará del ya confirmado Adam Warlock interpretado por Will Poulter?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir