eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia tendrá un especial navideño con un nuevo personaje de Marvel

Guardianes de la Galaxia tendrá un especial navideño con un nuevo personaje de Marvel

James Gunn, director y responsable de Guardianes de la Galaxia para el Universo Cinematográfico de Marvel, ha dejado caer que pronto veremos una nueva cara.
Guardianes de la Galaxia tendrá un especial navideño con un nuevo personaje de Marvel
·

James Gunn vuelve de nuevo a Marvel. Después de haber terminado con su Escuadrón Suicida para DC, toca volver a ponerse tras las cámaras para dirigir la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, este curioso grupo de personajes que se dio a conocer de forma masiva gracias a su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel. Había ciertas dudas sobre si llegaríamos a ver una tercera parte de los Guardianes en el cine, ya que Gunn atravesó una fase complicada con Disney y Marvel que estuvo repleta de polémicas.

Sin embargo, el responsable de Slither: La plaga, vuelve a ritmo de Hooked on a Feeling para rodar de nuevo con Stard Lord, Gamora y compañía. Guardianes de la Galaxia volumen 3 empezará a rodarse a finales de año, pero Gunn ha realizado una publicación en Twitter en la que afirma que Guardianes de la Galaxia tendrá un especial navideño (muy al estilo Star Wars en su momento) que introducirá un nuevo personaje de Marvel.

"En mi opinión increíblemente subjetiva y, ciertamente, a menudo extraña, presentaremos a uno de los mejores personajes de MCU de todos los tiempos.#GotGHolidaySpecial"

Más Guardianes de la Galaxia

Ahora mismo es un poco complicado hacerse una idea de qué personaje podría presentar James Gunn. Con Adam Warlock en el punto de mira como principal novedad sorpresa para Guardianes de la Galaxia volumen 3, lo cierto es que ahora mismo tocará tener paciencia para las próximas fiestas, para poder descubrir de primera mano quién podría ser la nueva incorporación al equipo o el nuevo villano al que podría enfrentarse el elenco.

Los Guardianes de la Galaxia están ahora mismo en auge, teniendo incluso un videojuego en camino a manos de Eidos Montréal. Recordemos que Boba Fett, en su momento, fue introducido también en un especial de navidad para Star Wars y ha terminado convirtiéndose en uno de los personajes más queridos de la saga. ¿Ocurrirá lo mismo aquí?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir