eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia 3: Así luciría Will Poulter como Adam Warlock

Guardianes de la Galaxia 3: Así luciría Will Poulter como Adam Warlock

Un fan ya ha imaginado cómo se podría ver en la gran pantalla al nuevo miembro de los Guardianes de la Galaxia.
Guardianes de la Galaxia 3: Así luciría Will Poulter como Adam Warlock
·

El pasado 11 de octubre, James Gunn confirmó a través de su cuenta de Twitter que Will Poulter iba a ser Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3. Los rumores por fin han terminado y ahora ya sabemos tanto el nuevo personaje que llegará a esa tercera entrega de la saga que arrancó a ritmo de Hooked on a Feeling con Chris Pratt bailando, como el actor que dará le dará vida en la gran pantalla.

Poulter, que probablemente conozcáis por proyectos como Somos los Miller, Midsommar, Black Mirror: Bandersnatch o Detroit, se encargará de ponerse en la piel de este poderoso personaje que vio la luz por primera vez en las páginas de los Cuatro Fantásticos.

Como siempre, y sobre todo con el cine de superhéroes, los fans no han podido contener la emoción y ya han empezado a imaginar cómo sería ese Poulter caracterizado como Warlock. Hay diseños que son una verdadera maravilla y que corren por todo internet, pero este en especial, de bosslogic (quién si no) es tremendo y os lo traemos para que vosotros mismos podáis echarle un vistazo:

Todavía en una galaxia muy, muy lejana

Aunque esto nos haya puesto los dientes larguísimos, la verdad es que aún queda bastante para que podamos ver realmente a Poulter en Guardianes de la Galaxia 3, puesto que el largometraje no llegará a salas hasta, aproximadamente 2023. Por lo que queda un largo recorrido hasta ese largometraje.

Eso sí, Marvel está ahora mismo expandiendo todo su universo cinematográfico a la pequeña pantalla, con mil y una series como Loki, Falcon y el Soldado de Invierno, ¿Qué pasaría si...?, etc. De modo que por lo menos todavía tenemos material para calmar nuestra sed hasta esa tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. ¡Y tenemos pendiente el especial navideño!

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir