Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia 3: Will Poulter valora el poder de Thanos y Adam Warlock

Guardianes de la Galaxia 3: Will Poulter valora el poder de Thanos y Adam Warlock

Will Poulter, que formará parte de la producción como Adam Warlock, se ha hecho eco de los comentarios que apuntan que su personaje es más poderoso que el Titán Loco.
Guardianes de la Galaxia 3: Will Poulter valora el poder de Thanos y Adam Warlock
·

Síguenos

La noticia la conocíamos a principios de este mes: Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que contará de nuevo con la realización de James Gunn. Ya se han hecho incluso fan arts imaginando el aspecto de Poulter caracterizado como este personaje, pero son otras las cuestiones que también han ido apareciendo con el paso de los días: su superioridad frente a Thanos, el Titán Loco. El propio Poulter se ha hecho eco de estos comentarios en recientes entrevistas.

Adam Warlock, un personaje más poderoso que Thanos

PUBLICIDAD

Los orígenes de Adam Warlock, conocido como "el hombre creado para ser perfecto", se remontan a un grupo conocido como el Enclave: una organización científica que se puso manos a la obra para crear al "humano perfecto". Warlock, sin embargo, se revelaría después contra sus creadores y llegaría a formar equipo con los Guardianes de la Galaxia en ciertos momentos de los cómics. Es, además, un personaje clave dentro de la Saga del Infinito en papel, donde ha luchado y derrotado a Thanos.

Este es el punto que los fans han empezado a debatir. Cuando Flip Your Wig (vía Reddit) le preguntó a Poulter sobre las grandes capacidades de su personaje, el actor respondió que está "increíblemente agradecido" por poder unirse a la familia Marvel y a la saga de los Guardianes de la Galaxia. Dados los poderes de Warlock, sostiene Poulter que se está preparando para hacer gala de ellos en la gran pantalla una vez que debute la película.

"Me siento muy afortunado y muy honrado de poder unirme a la familia de Marvel, particularmente a una franquicia como es Guardianes de la Galaxia, que la considero increíblemente creativa y muy, muy única", sostenía Poulter en la entrevista, la primera desde que se anunció su casting. "James Gunn es alguien a quien realmente admiro mucho, así que me siento muy afortunado". A continuación, Poulter zanjaba con un: "Voy a ir preparándome", para darlo todo como Adam Warlock.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se prepara para debutar el 5 de mayo de 2023 en cines de España, con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel regresando para dar forma a la aventura galáctica de Marvel.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    adam warlock
    guardianes de la galaxia
    guardianes de la galaxia vol. 3
    james gunn
    marvel
    will poulter
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir