Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El productor de X-Men confía en el reinicio de la saga en el MCU

El productor de X-Men confía en el reinicio de la saga en el MCU

Simon Kinberg, encargado de producir todas las películas de la saga de los mutantes hasta la fecha, afirma que tiene esperanzas en el reinicio de la licencia de Marvel bajo el amparo de Kevin Feige.
El productor de X-Men confía en el reinicio de la saga en el MCU
·

Síguenos

Marvel Studios está dándole vueltas a la manera en la que incorporará a los queridos y famosos personajes de X-Men en su Universo Cinematográfico de Marvel. Desde hace unos meses, y a través de importantes filtraciones, nos hemos hecho eco de las posibilidades de esta inclusión en la narrativa del MCU, pero hasta la fecha no se ha dicho ni una palabra de forma oficial. Es más, se desconoce sobre cuándo comenzarán a aparecer los mutantes en las sucesivas Fases orquestadas por Kevin Feige. Lo que sí sabemos es que será distinto a lo que vimos por parte de Fox en estos años.

Sin embargo, las nuevas adaptaciones y fórmulas que podría estar barajando Marvel Studios han emocionado al exproductor de X-Men, Simon Kinberg, que afirma estar ansioso de ver lo que la todopoderosa productora cinematográfica tiene entre manos (vía ComicBook).

PUBLICIDAD

X-Men y sus posibilidades en el MCU: El productor de los mutantes está emocionado

Kinberg, que se pasó años ayudando a armar la saga X-Men en Fox, ha estado muy implicado en el proceso de desarrollo cinematográfico de esta propiedad. Es más, uncluso dirigió Dark Phoenix, una de las últimas películas de X-Men, y uno de los grandes fracasos en el género de superhéroes de los últimos tiempos. Ahora, con Kevin Feige asumiendo el cargo de productor de facto de los mutantes, Sinberg charló distendidamente con CBR.com sobre lo que podría deparar el futuro para estos queridos personajes del cómic.

Dark Phoenix

"Hay una parte de mí que desea saber qué harán con la saga, incluso si estoy o no implicado en ella", añade el productor. "No quiero sonar grandilocuente, pero es un poco como Shakespeare, donde un millón de personas han interpretado a Hamlet. Ha habido toneladas de versiones distintas y fascinantes de Hamlet. Yo mismo comencé con el elenco original de X-Men y luego me volqué con en el elenco de First Class y luego decidí juntarlos en una película y dividirlos nuevamente para hacer algo muy diferente. Luego decidimos pasar a Logan, realizando un experimento diferente, y luego decidimos volver a la saga principal de X-Men. Quiero decir, hay tantas formas diferentes a la hora de buscar un reparto o una historia...", argumentaba Kinberg, que piensa que la licencia es una de las más versátiles de Marvel Cómics.

Tienen a gente muy inteligente haciendo estas películas y si cuentan conmigo, genial

"Estoy emocionado de ver lo que hacen con ella", apunta Kinberg, refiriéndose a la versión de Feige y Marvel Studios de los X-Men. "Sé que va a ser genial porque todo lo que hacen es genial, inteligente y muy bien pensado. Como fanático de los cómics y como fanático de las películas de Marvel, puedo decir que estoy ansioso por ver qué sale de ahí. Así que sí, ciertamente estaría dispuesto a participar si me necesitan. Si no, seré el primero en la fila del cine y estaré muy emocionado de ver lo que hacen", concluía. Marvel Studios obtuvo los derechos de los personajes de X-Men y Fantastic Four cuando Disney compró Fox, y ambos conjuntos de héroes y villanos están en los planes a largo plazo de la compañía. En los últimos meses se ha hablado de eventos realmente gigantes de cara a su inclusión.

mcu
mutantes
simon kinberg
x-men
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir