eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de Perdidos resuelve el misterio de Enigma en el tráiler de The Batman

El creador de Perdidos resuelve el misterio de Enigma en el tráiler de The Batman

Damon Lindelof, uno de los responsables de la serie Perdidos, bromea en tu Instagram sobre la resolución de los secretos y misterios de Enigma, uno de los villanos de The Batman
El creador de Perdidos resuelve el misterio de Enigma en el tráiler de The Batman
·

El tráiler de The Batman nos dejó con la boca abierta y con ganas de más. Con tan solo un par de minutos, Matt Reeves y Robert Pattinson tuvieron suficiente para convencernos de que se viene un grandioso largometraje de Batman, y eso que la cosa no empezó con demasiado buen pie teniendo en cuenta que la elección de Pattinson como el murciélago de Gotham no gustó demasiado a los espectadores.

En cualquier caso, el tráiler de The Batman gira alrededor de los malvados planes de Enigma, uno de los villanos de Batman que aquí parece que tendrá un protagonismo bastante relevante. En uno de los fragmentos de ese metraje, se puede ver cómo Bruce Wayne está dando en el centro de un grandioso esquema que se ha hecho reuniendo pruebas, preguntas y posibles soluciones al misterio que plantea Enigma.

Ese pequeño momento ha dado mil y una vueltas por internet, haciendo que los fanáticos y más expertos en DC se rompan los sesos para ver de qué se trata, intentando descifrar parte del argumento de The Batman. Sin embargo, por ahora nadie ha dado en el clavo. Hasta que llegó Damon Lindelof, por supuesto.

Uno de los responsables de Perdidos ha solucionado el puzle relacionando el esquema de The Batman con la Iniciativa Dharma, que aparecía en el producto televisivo de J.J. Abrams. Por supuesto, todo se trata simplemente de una broma y para nada estos dos productos están relacionados ni mucho menos. Así lo ha publicado el guionista en su Instagram personal:

El importante papel de Enigma

Paul Dano, quien interpreta el personaje para esta película de The Batman, será uno de los personajes más destacados y de hecho tendrá la oportunidad de demostrar que Enigma es uno de los villanos más interesantes de Batman. Por norma, general, se suele hablar del Joker o directamente del Pingüino, pero Enigma tiene muchísimo potencial a explotar y puede que con Matt Reeves esto se potencie.

Como habréis visto, el misterio ha quedado resulto por lo menos de forma ficticia, pero por desgracia tendremos que esperar a ver el largometraje completo para poder saber cuáles eran las intenciones de Enigma desde el principio. Al menos Lindelof nos ha dado motivos para volver a revisitar Perdidos.

The Batman se estrenará el próximo 4 de marzo de 2022.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
perdidos

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir