Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn confirma que los retrasos de Disney no afectan a Guardianes de la Galaxia 3

James Gunn confirma que los retrasos de Disney no afectan a Guardianes de la Galaxia 3

A pesar de todos los retrasos confirmados por la compañía, la tercera entrega de los Guardianes continuará con su fecha prevista.
James Gunn confirma que los retrasos de Disney no afectan a Guardianes de la Galaxia 3
·

Síguenos

Disney confirmó ayer que todo su calendario para 2022 se retrasaba. Los motivos no están del todo claros, aunque como os comentábamos es muy posible que sea debido al COVID-19 o simplemente para encajar mejor algunos de sus planes en fechas mejor indicadas. Pero sea como fuere, a pesar de que ahora tardaremos más en poder ver Thor: Love and Thunder o Indiana Jones 5 (que todavía no tiene título oficial), la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia no se va a mover y continuará con su fecha prevista para 2023.

Sí, aunque los retrasos fueran de 2022, algunos largometrajes de ese año fueron movidos para el siguiente, de modo que es lógico que James Gunn tenga que salir a la palestra a aclarar ciertos temas, porque poco han tardado los seguidores de este curioso grupo de superhéroes en hacer preguntas sobre cuándo se estrenaría el volumen 3 de Guardianes de la Galaxia.

PUBLICIDAD

"No, Guardianes de la Galaxia 3 no se ha cancelado ni se ha retrasado, todavía está programada para el 5 de mayo de 2023. Tenemos un guión y un storyboard, un equipo y un elenco de actores, y LISTOS PARA RODAR en poco. Vamos a crear algo hermoso."

Adam Warlock llegará a Guardianes de la Galaxia 3

Así que ya podemos respirar tranquilos. Todavía queda muchísimo para Guardianes de la Galaxia 3, pero por lo menos sabemos que llegará igualmente ese 5 de mayo de 2023 a salas de cine. Por otro lado, tened en cuenta también que el reparto aquí se ampliará y tendremos a Will Poulter como Adam Warlock, uno de los personajes más extraños de Marvel (y más poderosos) que hasta ya se han imaginado cómo luciría en los largometrajes futuros de la saga.

El resto del reparto de Guardianes de la Galaxia 3 debería continuar exactamente igual, con Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper como protagonistas. ¿Qué sorpresas nos traerán ahora los personajes más divertidos y carismáticos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel? ¿En qué estado estará ahora Groot?

guardianes de la galaxia 3
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir