eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia Vol 3 será la última película de James Gunn para Marvel Studios

Guardianes de la Galaxia Vol 3 será la última película de James Gunn para Marvel Studios

James Gunn ha confesado que desconoce su futuro en Marvel Studios tras Guardianes de la Galaxia Vol 3. El cineasta ha aprovechado para alabar lo arriesgadas y diferentes que son las películas de DC.
Guardianes de la Galaxia Vol 3 será la última película de James Gunn para Marvel Studios
·

¿El adiós definitivo de James Gunn? El excéntrico director es autor de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, dos de los mayores éxitos del Universo Cinematográfico Marvel. Gunn ha afirmado con anterioridad que la tercera parte de la saga de aventuras y comedia protagonizada por Star Lord y su pintoresca pandilla será enorme, aunque también podría tratarse de su adiós definitivo del mundo de la dirección. El cineasta ha reafirmado sus declaraciones en una reciente entrevista para The New York Times.

Gunn desconoce su futuro en el Universo Marvel

"No tengo ni idea de lo que voy a hacer. Para mi, Guardianes 3 será probablemente la última película que haré para Marvel Studios. No sé si volveré. Creo que la capacidad de hacer cosas diferentes en el multiverso de DC es divertida. Están empezando a parecerse mucho a sus cómics", ha destacado James Gunn. "El Universo Marvel siempre ha sido un poco más cohesionado, y DC siempre ha tenido más películas independientes. Tenían The Dark Knight Returns. Tenían Watchmen. Tenían The Killing Joke. Tenían La Cosa del pantano de Alan Moore".

"El hecho de que hicieran Joker, que es un tipo de película totalmente diferente, para mi es genial. Estoy muy emocionado con la película de Matt Reeves de The Batman. Están involucrando a algunos cineastas realmente buenos. Su éxito siempre es impredecible, simplemente no quiero que se vuelvan aburridas", ha comentado el director, señalando que aprecia la variedad de propuestas y lo arriesgadas que son las películas de superhéroes de DC. Relacionado con esto último, el director ha incidido estas últimas semanas sobre que teme que el cine de superhéroes se pueda volver aburrido.

El hecho de que hicieran Joker, que es un tipo de película totalmente diferente, para mi es genial

Gunn estrenará The Suicide Squad el mes que viene

James Gunn se pronunció ayer mismo sobre la posibilidad de incluir al Joker de Jared Leto en The Suicide Squad, su última película para DC. El director está de enhorabuena, ya que El Escuadrón Suicida ha sido recibida con mucho entusiasmo durante sus primeros pases de prensa exclusivos. El resto de espectadores podremos disfrutar de ella el próximo 6 de agosto y comprobar si las primeras reacciones están en lo cierto o se han dejado llevar por el entusiasmo.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir