eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Hemsworth comparte su entrenamiento para conseguir los músculos de Thor

Chris Hemsworth comparte su entrenamiento para conseguir los músculos de Thor

El actor australiano comparte a sus seguidores de Instagram el duro entrenamiento que realiza con la supervisión de un profesional para alcanzar el volumen de brazos que requiere el personaje de Thor.
Chris Hemsworth comparte su entrenamiento para conseguir los músculos de Thor
·

Chris Hemsworth tiene la ardua tarea de ponerse en forma cada vez que interpreta a Thor, el dios del trueno, en las cintas de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde luego, ponerse en la piel de uno de los héroes más forzudos e imponentes de la Casa de las Ideas no tiene que ser tarea fácil, motivo por el cual Hemsworth ha decidido compartir a través de Instagram los duros entrenamientos a los que se somete para interpretar al personaje (vía Cinemanía). El actor ha tenido que ponerse fornido debido a su participación de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega dirigida por Taika Waititi que nos presentará a un Thor muy distinto.

"Bienvenido al entrenamiento de oclusión con Ross Edgley (el entrenador de Hemsworth". El intérprete explica a sus fans el tipo de entrenamiento que lleva a cabo para conseguir el volumen tan escandaloso de sus brazos, el cual consiguió sorprendernos a todos la primera vez que lo vimos en Thor de Kenneth Branagh. "Al restringir el flujo sanguíneo y el oxígeno, los músculos se ven obligados a trabajar más duro en un período de tiempo más corto y suceden muchas otras cosas relacionadas con la ciencia deportiva", detalla el actor, a quien podemos ver sufrir de lo lindo con algunos de los ejercicios que exigen más fuerza y determinación.

No hagáis este entrenamiento sin la supervisión de un profesional

"Básicamente, es uno de los métodos de entrenamiento más incómodos que he experimentado, pero es parte del rompecabezas de hacer crecer los brazos de Thor para que parezcan las piernas de un caballo de carreras", señala nuestro superhéroe de origen australiano, quien aprovecha la ocasión para advertir a sus seguidores sobre la peligrosidad de este entrenamiento sin la supervisión necesaria. "No intentes esto en casa a menos que tenga un gurú profesional del dolor", recalca para evitar disgustos a más de un intrépido. Ya queda menos para que podamos deleitarnos con la musculatura de Hemsworth en Thor: Love and Thunder, cuyo estreno mundial está previsto para el 6 de mayo de 2022 si no hay contratiempos.

Gerard Martí
chris hemsworth
entrenamiento

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir